LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani enfrenta rumores de embarazo

La actriz y Santiago del Moro hablaron del tema.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:40

Lizy Tagliani estuvo anoche a cargo de la previa de los Martín Fierro. Ella recorrió los distintos lugares del Hotel donde estaban preparándose algunas de las figuras mientras compartía momentos con sus colegas, Iván de Pineda y Paula Chaves, los encargados de la alfombra roja.

Además de visitar a Marley y charlar con Lali Espósito, otro de los famosos con los que se reunió Lizy Tagliani fue Santiago del Moro. Sin dudas uno de los conductores más importantes del canal de las pelotitas.

La exnovia de Leo Alturria lo visitó mientras se preparaba para la gala. Juntos bromearon un poco y el presentador estrella a cargo de “MasterChef Celebrity” le hizo probar algunas de las delicias que tenía con él para comer antes de salir al aire.

Fue así que le compartió los famosos macarrones dulces de Damián Betular, muy famosos en el certamen gastronómico y que en más de una ocasión los participantes han tenido que realizar. “¿Comes mucho o te cuidas?”, le consultó Santiago a su colega.

“No, yo me cuido”, precisó la también personalidad de Telefe. “¿Podemos decirlo ya o no?”, precisó el comunicador mientras la miraba de manera cómplice. “Parece que prendió”, le respondió la actriz mientras ponía su mano en su vientre en señal de embarazo.

De inmediato ambos comenzaron a reír. “Parece que prendió”, repitió el conductor. ¿Tendrá ganas en algún momento la actual pareja de Sebastián Nobot de tener una familia? ¿Encontrará en su nuevo amor la persona que la acompañe en esto? 

Respecto a Santiago, tuvo una noche increíble en los Martín Fierro debido a que el reality de cocina se llevó el premio más importante de todos. Estamos hablando nada más ni nada menos que del Martín Fierro de Oro. 

En ciertas oportunidades el ciclo recibe a figuras invitadas, para quienes los concursantes tienen que preparar algunos platos. Obviamente Lizy Tagliani también pasó por allí y le dio su esencia divertida a la primera temporada con famosos.