LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato festejó su cumpleaños rodeada de amor

La actriz celebró su día con su familia en Canadá
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:32

Luisana Lopilato festeja sus 35 años en un momento repleto de felicidad con su cuarto hijo en camino, rodeada de cariño de su familia y su carrera en constante auge. Compartió las primeras horas de su día con su esposo Michael Bublé y sus hijos Noah, vida y Elias.

Este 2022 le trajo mucha alegría a Luisana Lopilato que cursa su quinto mes de embarazo, además ya sabe que será mujer. La actriz nació el 18 de mayo de 1987 y desde los 5 años ejerce su profesión artística.

En su aniversario número 35, publicó dos fotos acompañada de sus hijos y con una adorable torta que posee un adorno muy tierno. ‘’Precumple, y ya estamos festejando. Rodeada de amor, compartiendo tiempo en familia y con amigos. El plan que más amo’’ escribió en la descripción.

Rápidamente el posteo logró millones de corazones y más de mil comentarios. El cantante, Michael Bublé, expresó: ‘’Feliz cumple mi corazón. Solo te pones cada día más linda’’ con la última frase escrita en su lenguaje natal.

Marley, Julieta Awada y Angie Balbini fueron otros famosos que le dedicaron buenos deseos en un nuevo año de vida. Sus seguidores le agradecieron por lo que les regaló en cada actuación. 

Días atrás,la modelo brilló junto al artista en los premios Bilboard Music luciendo su elegancia en la alfrombra roja. En la misma reunión, estuvieron presentes músicos como lo son Beck G, Rauw Alejandro, Ed Sheeran y Travis Scott.

¿Cómo se conoció la pareja?

En una entrevista con el programa español, el ‘’Hormiguero’’ Michael contó cómo se conocieron: "Ella iba con alguien muy guapo y yo pensé que estaban juntos, y no quería ser grosero así que me fui a hablar con él". Esto se dio en una fiesta después de un concierto.

"Yo había estado hablando todo el rato con él y ella con su madre al teléfono diciendo 'yo quería conocer a Michael’’’ agregó, pero reveló que Luisana Lopilato creía que sus preferencias eran otras. Luego de días comenzaron a comunicarse por mail y posterior a eso la invito a su primera cita. Tras el flechazo no separaron nunca más.