MARLEY

Marley compartió el nuevo look de Mirko

El conductor subió la foto a las redes sociales.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:09

Marley brilló como conductor en la noche de los Premios Martín Fierro. Como de costumbre, siempre que le toca estar frente a un evento lo hace con mucha responsabilidad, pero también agregándole su toque de humor y simpatía.

La llegada de Mirko a la vida de Marley le otorgó felicidad y llenó todos los vacíos que podían existir. Desde aquel momento, no hay un día que no comparta como es ser papá de su tierno retoño.

Recientemente, dio a conocer una serie de fotos de Mirko en las que se observa el exclusivo estilo. Lució el cabello con colores pastel: celeste y mechones rosas. Cabe aclarar que la tintura que utilizaron desaparece luego del lavado sin dejar rastro alguno y sin causarle daño.

¡Cambio de look!

En la descripción de la publicación de Instagram, escribió: ‘’¡Nos pintaron en el cumple de Pipe y lo pasamos genial!" Rápidamente la publicación alcanzó miles de corazones y 288 comentarios. Algunos de ellos fueron felicitando al papá y otros alabando su belleza??????.

Ayer se vivió el censo 2022 y el conductor le jugó una broma a su hijo, entregándole la estatuilla de los premios de la televisión argentina. Le dijo que ayer, miércoles, podría faltar a la escuela por su buena asistencia.  

Siguiendo con sus bromas, agregó: "Miércoles que viene (25 de mayo) también lo dejaré quedarse, un amor soy", generando la risa de sus seguidores. En esa fecha se conmemora el día de la Revolución de Mayo, histórica en la República Argentina.

Marley y Mirko son una buena dulpa. Sin embargo, él contó que sueña con aumentar la familia y se espera la llegada de un nuevo integrante. Lo sorprendente es que una plataforma le ofreció grabar la llegada de su futuro retoño.