TINI

Tini totalmente shockeada: "Sigo sin creerlo"

La cantante tuvo que manifestarse ante lo ocurrido
sábado, 21 de mayo de 2022 · 07:39

Tini la cantante pop más importante de Argentina tal y como es el caso de Lali Espósito o María Becerra, vivió hace algunas horas, una noche mágica y más que esperada tanto por ella como por sus fanáticos. ¿Qué ha sucedido?

Realizó el primero de cinco 'shows' espectaculares en el Hipódromo. Según expresó en varias entrevistas Tini, este era el espectáculo soñado tanto por ella como por su padre, Alejandro Stoessel, desde siempre. Como sabemos, él además. es su manager.

Por lo cual, está en cada detalle de lo que necesita la ex de Sebastián Yatra y de cómo le agradan las cosas una vez que sale al escenario. Estos días son el comienzo una gira que hará por diversas provincias. 

En ese contexto hay que decir que la cantante había suspendido algunos de los recitales meses atrás, debido al complejo momento de salud que le tocó pasar a su papá. Durante varios días ella y su familia prefirieron guardar silencio y compartir únicamente el parte médico.

Todo hasta que la situación mejoró. Es por eso que su regreso es más que especial para los fanáticos. En una entrevista con “LAM”, anticipó además que participarán varios artistas invitados que han hecho canciones junto a ella, pero que hasta el momento no se dio la posibilidad de cantar en vivo.

¿Podrían ser Duki o L-Gante? En el primer encuentro con el público fueron Mau y Ricky Montaner quienes la acompañaron. una vez que terminó el evento, la intérprete no pudo dejar de utilizar sus redes sociales para agradecer a todos los que la siguen desde hace tanto tiempo. En ese marco, reaccionó sorprendida por medio de Twitter.

No puedo creerlo. 

Además de sus seguidores, varias celebridades y personajes del mundo del espectáculo participaron del show de Tini. Entre ellos podemos mencionar a: Mica Tinelli, Lizardo Ponce, Pampito Perello Aciar, entre otros.