MARLEY

Marley confirmó que será padre otra vez

El hijo del conductor de Telefe se convertirá en hermano mayor
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:35

Marley es una de las figuras más importantes con las que cuenta Telefe. Lleva muchos años junto a esta señal. Si bien compartió su talento en distintos programas, lo cierto es que “Por el Mundo” es el ciclo que lo ha consagrado como figura de la pantalla.

En dicho programa que tiene como fin compartir con la gente en sus casas, los destinos más lindos, Marley ha tenido la posibilidad de viajar siempre bien acompañado por otros famosos. Ellos con sus personalidades le aportan un toque único al formato.

Algunos de ellos son:Vicky Xipolitakis, Lizy Tagliani, Wanda Nara, Susana Giménez, Moria Casán y muchos más. En cada salida al aire de estos viajes, Mirko Wiebe, su hijo, lo acompaña. Aunque en varias entrevistas Alejandro admitió que eso será posible cada vez en menor medida.

Esto porque el pequeño ya se encuentra en el jardín y si bien todavía tiene la posibilidad de faltar a la escuela durante algunos días, el siguiente año ya no podrá porque no puede interrumpir su escolaridad para ello.

Como sabemos, al presentador estrella del canal de las pelotitas se lo ve más que feliz junto al pequeño. Incluso, hace tiempo confesó que planea agrandar la familia. Al parecer, esto ya está en proceso. Al menos así lo confirmó él al aire de “Flor de Equipo”.

Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones.

Hay que decir que en las redes sociales todo el tiempo el comunicador comparte los momentos más lindos que pasa junto a su heredero. Tener una familia era uno de sus sueños más importantes, por lo cual debe estar más que feliz de poder continuar en dicho camino. 

Es habitual que si Marley sube algún posteo junto a su hijo, reciba miles de comentarios de parte de todos sus seguidores, quienes siempre están pendientes de todo lo que comparte. Totalmente enternecidos además con las ocurrencias de Mirko. ¿Estará entusiasmado con la posibilidad de que llegue a su hogar otro integrante?