FELIPE PETTINATO

Felipe Pettinato: lo que nunca nadie supo de la relación con su padre

Los rumores siguen creciendo.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 02:39

Felipe Pettinato siempre tuvo un sueño, parecerse a su máximo ídolo, Michael Jackson. Para lograrlo, decidió recurrir a una serie de cirugías estéticas que lograron cambiar sus facciones naturales para asemejarlas a las del cantante. Sin embargo, todo ese proceso no fue fácil, las operaciones resultaron demasiadas complicadas, por lo que se vio obligado a ingerir calmantes que pudieran aliviarlo un poco. 

Ello desembocó en una carrera sin control para frenar su consumo de sustancias prohibidas. Con ese marco de fondo, hace una semana atrás se produjo un incendio en su departamento, en el barrio porteño de Belgrano, donde residía Felipe Pettinato. Este produjo no solo daños importantes a la vivienda, sino que tuvo una consecuencia trágica.

Si bien las pericias forenses aún no son concluyentes para determinar lo que sucedió en realidad, y las especulaciones se multiplican, lo cierto es el que episodio concluyó con el fallecimiento de Melchor Rodrigo, un reconocido médico neurólogo, amigo del hijo de Roberto Pettinato

Esto determinó que Felipe fuera trasladado a una clínica de salud mental, pues los profesionales de dicha área determinaron que, en su actual condición médica, “era peligroso para sí mismo y para terceros”.

La trágica situación motivó a que muchos salieran a comentar sobre tal o cual situación que involucraba a Felipe. Entre ellos, apareció Amalia Granata, que había trabajado con su padre en "Un Mundo Perfecto". Precisamente, ella realizó un comentario inesperado sobre esta situación, en una entrevista que le hiciera Marcelo Polino.

La actual legisladora santafesina conoció al hijo de Pettinato hace más de una década. "Cuando laburé con Roberto, él venía al piso porque había dejado la escuela", explicó. A la vez, especificó que, en aquel momento, "tenía unos quince años, entonces le habían dado una camarita y él grababa todo el detrás de escena, lo que pasaba".

Según lo explicado por la diputada, "en ese momento era alguien que buscaba mucho cariño, lo vi solo". Como si no fuera suficiente, enfatizó que "te rogaba". Es más, "hacía cosas que eran para llamar la atención", ya que "era un pequeño que te venía a pedir que lo quieras".

Las palabras de Granata no hacen otra cosa que abonar la teoría de la necesidad de afecto de Felipe Pettinato. Por ahora, se encuentra internado, mientras la justicia realiza su trabajo.