PAMPITA

Pampita: cómo fue su charla con una artista vinculada a su ex

La modelo habló con una actriz asociada al chileno cuando todavía eran pareja.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:41

Pampita, una de las figuras más importantes del país, fue pareja de Benjamín Vicuña durante diez años. En ese tiempo, se convirtieron en padres de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Si bien siempre fueron una de las parejas más icónicas del mundo de la farándula, su relación no estuvo libre de escándalos.

Y es que el actor chileno muchos años fue catalogado como un Don Juan. Incluso el motivo de su separación de Pampita se da cuando ella lo encuentra con la China Suárez. Si bien durante mucho tiempo él y la ex de Nicolás Cabré negaron que se tratara de una infidelidad, Carolina comprobó que aún estaban juntos cuando iniciaron su romance.

La actual esposa de Roberto García Moritán dio a conocer videos de las cámaras de seguridad de su casa y allí se podía apreciar que vivían juntos y pasaban el tiempo como familia. 

Otra de las mujeres con las cuales existió el rumor respecto a que habría tenido algo es Romina Gaetani. Ellos trabajaron juntos hace algunos años y fue en aquel entonces cuando quedaron bajo la mirada pública.

En la reciente visita de la actriz a “LAM”, fue consultada por el tema y allí confesó que tuvo una comunicación con la actual conductora de Canal Trece debido a dicho tema. “Sé que hubo un comentario y rumores. Hablamos con Caro porque estaba preocupada, así que la llamé. La producción me pidió. Y además tenía buena onda con ella porque teníamos amigas en común, así que la conocía”, expresó la entrevistada.

“Si una mujer me dice ‘quiero hablar con vos’, le digo ‘sí, mi amor, ningún problema’. Obvio que ella me agradeció. Estuvimos como media hora hablando. Era una conversación de dos mujeres hablando de hombres y preguntándonos ‘cómo estás vos’ y ‘cómo estoy yo’. Todo bien”, agregó.

Fue en ese contexto que Romina comentó además que en otras oportunidades se vio también en medio de situaciones similares, cuando la realidad era que nada había ocurrido. Sin dudas en esas oportunidades no estuvo para nada cómoda con ser cuestionada y señalada por la gente. ¿Qué pensará la presentadora de TV sobre sus dichos?

La actualidad de Pampita es distinta ahora, acompañada por el empresario gastronómico, con quien se convirtió en madre de Ana hace tan solo meses. En las redes sociales siempre comparten los videos e imágenes más lindas de sus días en familia ensamblada, generando total ternura en los fanáticos que siguen la pareja desde sus comienzos.