SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez arroja su ira contra Rial

La diva se cansó de sus ataques
martes, 24 de mayo de 2022 · 04:24

Susana Giménez se encuentra muy pronta a hacer su estreno sobre el escenario una vez más. Esta vez el destino es Uruguay, país que adoptó como su segunda casa y donde pasa una buena parte de su tiempo.

En medio de los nervios de Susana Giménez por la previa de lo que será la revolucionaria aparición en las tablas, se sumó una polémica con Rial. El periodista fue consultado por cómo la ve y fue honesto al decir que no le ve futuro.

Ante las declaraciones de Rial, la conductora salió al cruce dejando en claro que no le importa nada de lo que diga. La pelea de egos entre ellos comenzó a ponerse cada vez más tensa en la cuarentena, cuando Susana tuvo solo quejas para Argentina.

Me parece despectiva. Mirtha es un ejemplo, ella no.

La presentadora de Telefé tuvo la oportunidad de responderle a la prensa, cuando le consultaban sobre el tema. Muy enojada y desde dentro de su auto, esta decidió advertirle que podía irse bien lejos con sus declaraciones.

Sin vueltas, explicó que está muy bien y que se encuentra contenta con lo que será este regreso de una Susana renovadísima. "Estoy fantástica, festejando", agregó frente a los micrófonos de ambos países.

Que se vaya a la mi***a.

Susana Giménez no tuvo reparos en mirar a la cámara y hacer un gesto elevando las falanges del medio, insultando a Rial. La respuesta fue inmediata y Jorge se sumergió en las redes sociales para salir al cruce. "Una 'lady'", escribió junto a algunos stickers polémicos.