LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani decreta el fin de los buenos momentos

Los días de paz de la comediante han llegado a su fin.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:19

Lizy Tagliani compartió hace unas horas un video en su Instagram en el que la podemos ver retornando a Buenos Aires tras haber pasado unos idílicos días en la ciudad de Mar del Plata, el principal centro turístico y balneario de la Argentina. Los tiempos de tranquilidad han terminado.

Viajó acompañada de Sebastián Nebot, su actual pareja. Hace no mucho tiempo, la conductora oficializó el noviazgo con el mendocino, generando un revuelo. Es que no fue hace mucho tampoco que se dio a conocer la noticia de la separación de Lizy Tagliani de quien fuera su compañero durante tres años.

A fines de enero, la presentadora y el exrugbier cordobés Leo Alturria confirmaron un rumor que llevaba ya meses corriendo. El amor entre ellos había terminado. Luego de un vínculo de tres años, tomaron la determinación de emprender caminos opuestos. La separación fue bastante pacífica en un comienzo. Sin embargo, todo cambió en los últimos días.

Fue en "Socios del Espectáculo", el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde todo revolucionó. La producción del magazine de Canal Trece, tras confirmarse el nuevo amor de la humorista, buscó al cordobés para preguntarle qué opinaba sobre el romance de su ex.

La respuesta de Alturria fue clara. Aseguró que no tenía ningún problema con el compañero de la locutora, pero que sí le sorprendía que se haya enamorado tan rápido de otro hombre. Luego, filoso, confesó que no le veía mucho futuro al nuevo amorío, pues él "no cree en los amores a distancia". Recordemos que Nebot vive en Mendoza, mientras que ella reside y trabaja en Buenos Aires.

Tras los dichos, la conductora de "Perros de la Calle" fue abordada luego por los periodistas de El Trece. Ella, a diferencia del exdeportista, optó por hacer silencio cuando le preguntaron por las palabras del ahora novio de la estrella paraguaya, Fabu Pop. “No opino de Leo. Como dice Nicole, ese tema caducó”, zanjó la artista.

Finalmente, el fin de semana pudimos ver a la productora teatral viajando a Mar del Plata con el político mendocino. Ambos decidieron hacer un alto a sus obligaciones profesionales para pasar unos días hospedados en el Hotel Skorpios, lejos de las cámaras y los conflictos. Ayer, tras un breve descanso, compartieron la vuelta en auto por la ruta. En el video cuenta que apenas lleguen ella debe partir al teatro para la función de Los Bonobos que tenía pactada para el día de ayer.

Lizy Tagliani ha podido escapar durante un par de días del ajetreo profesional en el que está siempre inmersa. Tras renovar energías y cambiar de aire, la figura de teatro, TV y radio se prepara para continuar brillando con sus producciones ante todos sus seguidores.