Marley

Marley anunció que está listo para un momento esperado

El conductor lo dijo en la redes sociales
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:23

Marley dio por finalizada la intriga acerca del inicio de ‘’La Voz Argentina’’. El certamen de canto más anhelado por el público ya tiene fecha de estreno y su regreso a la televisión argentina será el próximo mes con muchas sorpresas.

Como de costumbre, la conducción estará a cargo Marley. Los jurados serán Mau y Ricky Montaner, Lali, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, quienes fueron ganadores de los Premios Martín Fierro 2022 en ese rubro.

El conductor fue quien lo anunció a través de las redes sociales, junto a una foto con Mariana Esposito. ‘’ ¡Listos para empezar! 'La Voz Argentina' nueva temporada desde el domingo 5 de junio por Telefe’’ fueron las palabras que eligió para contarlo.

El año pasado el programa se dio de manera diaria, pero en esta oportunidad será complicado encontrar la forma de reunirlos a todos debido a su agenda laboral. En el caso de Lali, se encuentra diagramando su gira como cantante, sumado a sus tareas como actriz internacional.

La producción recorrió la República Argentina para realizar los casting en busca de participantes independientes, en los cuales audicionaron más de 150mil personas y solo fue seleccionado un grupo reducido.

Esta temporada se implementará un bloqueo, que permitirá que un jurado le quite la chance a uno de sus compañeros de elegir a un participante. Solo será utilizado en las instancias de audiciones a ciegas. En otros países esto ya se usa, pero en Argentina recién ahora se instrumentará.

En año pasado, estuvieron artistas como Abel Pintos y Nicky Nicole, quienes ayudaron a entrenar en el transcurso del certamen. Este año los músicos que ocuparán esta función serán Manuel Turizo, Alex Ubago, Karina y el emblemático, Palito Ortega quien recorre Argentina en su gira de despedida.  

Cuando entreviste a los postulantes, Marley dará a conocer nuevas historias y  voces. Una vez más los jueces brindarán sus experiencias para ser los ganadores de "La Voz". Quien aspira a conseguir otro galardón será Soledad, que fue campeona junto con Francisco Benítez.