PH, PODEMOS HABLAR

Estos son los invitados de "PH, Podemos Hablar"

Andy Kusnetzoff recibe a estos artistas.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 00:05

"PH, Podemos Hablar" recibe este sábado a los 5 invitados más importantes de toda la farándula nacional. Para generar más expectativa en el público, este viernes emitieron el spot donde contaron quiénes serán los protagonistas de la noche.

En esta oportunidad, "PH, Podemos Hablar" tiene la ventaja de poder hablar en directo con Lio Pecoraro. Durante todo el 2021, el periodista vivió el proceso de su leucemia y contó con el apoyo incondicional de los espectadores.

Además, Rusher King también estará en el piso y seguramente se verá en la obligación de hablar sobre la China Suárez. El cantante, ex de María Becerra,  parece salir con la actriz.

Gracias Chinita.

Fuente: (Twitter).

Otra de las figuras del programa será Cristina Pérez, quien es considerada un ícono en el noticiero del canal. Su pareja con Rodolfo Barili despierta rumores sobre un supuesto romance, aunque ellos lo hayan negado.

Antonio Birabent también se hará presente en el show de entrevistas. El actor se encuentra realizando la presentación de "Tres", el libro donde cuenta sus mejores historias con su padre, Moris, y el fútbol.

No viví nunca una situación igual con él.

Agustina Cherri es la última invitada a "PH, Podemos Hablar". La misma estuvo en "Socios del Espectáculo" y allí se explayó sobre el conflicto de Facundo Arana con Romina Gaetani.