WANDA

Wanda Nara: la lujosa fiesta que dio de qué hablar

Junto a Mauro Icardi participó de un evento único
domingo, 29 de mayo de 2022 · 18:55

El fin de semana se vio a Wanda Nara más espléndida que nunca con un diseño de color celeste claro, de corte princesa. No hace falta decir que el "outfit" acentuaba su figura y hacia resaltar su belleza.

Wanda se encargó de compartir en sus redes sociales todas las alternativas del viaje y la celebración. Además, publicó que a su 'look' espléndido le agregó un collar de brillantes, además de aros y el cabello totalmente lacio peinado hacia atrás. Mientras que su esposo lució un esmoquin, con una camisa blanca.

Las primeras imágenes la presentaban como una diosa, con el Coliseo al fondo. El motivo de tanto 'glamour' es que estaba acompañando a su esposo Mauro Icardi en Roma, para participar de un evento social.

La excusa era la boda del futbolista Antonio Candreva, actual jugador del Sampdoria, y Allegra Luna, que se realizó en la capital italiana y reunió a decenas de deportistas y sus esposas. El acontecimientoto se llevó a cabo en un lujoso palacio italiano, donde la elegancia y el brillo se confundían con la alegría de la fiesta.

La pareja se divirtió muchísimo, y se lo hicieron saber a todos sus seguidores. Incluso bromearon por unos baberos, con el nombre de los novios bordados en ellos, para saborear la riquísima pasta que les sirvieron. Además, bailaron y disfrutaron a pleno de la fiesta.

Precisamente, esto también tuvo que ver con una situación particular: su octavo aniversario de casamiento. Sí, hace ocho años que Wanda y Mauro están juntos. El camino que comenzaron a construir siempre estuvo repleto de rumores y escándalos, aún así, supieron sobreponerse, sobre todo del último conflicto, con la China Suárez como la tercera en discordia.

 

Además la empresaria de cosméticos, aprovechó su estadía en Roma para hacer saber cuánto admira esa ciudad y lo grato que le resulta volver con cierta frecuencia a recorrer esos lugares emblemáticos.

Una vez más, Wanda se destacó entre la mejor preparada del evento. Su elegancia, el buen gusto para elegir lo más selecto para distinguirse la convirtieron en el centro de las miradas. Sin duda, fue una de las más envidiadas de la noche, pues se robó todos los suspiros.