BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: tras la acusación de la China enseñó que es un padre presente

El actor puso los puntos a los rumores.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 11:39

Benjamín Vicuña quedó en medio de un nuevo escándalo mediático hace pocos días. Esto se dio debido a un mensaje que su ex, la China Suárez, dejó por medio de Twitter, cuando se la cuestionó como madre. El artista apareció en un video junto a su nueva pareja.

Ambos fueron captados por las cámaras tras salir de un hotel y tener que buscar un taxi porque una grúa se había llevado sus autos. En ese momento, precisó: “Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos”. Obviamente todo apuntaba a Benjamín Vicuña.

Sucede que en ese momento el colega de Luciano Castro en “El Primero de Nosotros” fue consultado por los medios y prefirió no hablar de su ex. Lo único que indicó es que es una persona que toma sus propias decisiones. 

Luego de eso, desde las redes sociales, el ex de Pampita respondió a estas acusaciones, pero por medio de acciones. Fue así que subió varias postales del fin de semana junto a sus herederos. Tanto con los hijos que tiene con la novia de Rusherking, como así también con los de la actual esposa de Roberto García Moritán.

En las primeras postales, se ve a los pequeños jugando en la plaza, luego almorzaron hamburguesas y después aprovecharon a ver una carrera de caballos con el actor chileno. Junto a Bautista Vicuña, el mayor de todos, le hicieron frente al frío y se fotografiaron en modo “esquimales”. 

Fiel a su estilo perfil bajo, quien también fue consultada sobre este ida y vuelta impensado en el mundo virtual, fue Pampita. Con su típica sonrisa, prefirió no opinar ni meterse en esta discusión. Hay que decir que en todos los años tras la separación optó por lo mismo. 

Cabe mencionar que el artista cada vez más comparte por medio del mundo virtual publicaciones junto a sus herederos. Durante algún tiempo esto no era tan común, pero a medida que pasan los años se amiga con la idea de dar a conocer un poco sobre su vida privada.

También a nivel amoroso, Benjamín Vicuña está pasando un momento increíble. Junto a Eli Sulichin participa de eventos, hacen viajes juntos y si bien esta parte de su vida prefiere que quede más bajo resguardo, cada tanto causa total ternura con palabras hacia ella en las redes.