ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo dio la noticia más desgarradora de todas

La modelo lo contó en su Instagram.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 00:41

Rocío Marengo anunció en las redes sociales la noticia más triste de todas. Luego de haber aparecido muy emocionada con la idea de ser madre, comenzó con el proceso pertinente para poder hacerlo sola.

Si bien Rocío Marengo está en pareja con Eduardo Fort, ella tomó la determinación de llevar adelante su deseo sin su compañía. Es por eso que agarró las riendas de la situación y decidió acercarse a un centro médico.

La pareja del tío de Felipe Fort apostó toda su energía para cumplir este sueño. A través de las historias de Instagram compartía cada paso que llevaba adelante, pero desde hace algunos días no se supo mucho de ella.

No sé cómo decirlo.

Fuente: (AMBA 24).

La modelo hizo un descargo este domingo, contando cuál fue el resultado de su intervención y por qué la tristeza del momento. "Prefiero afrontar la situación y decirlo yo por única vez. No hay pequeño", mencionó.

"Les agradezco a todos los por el cariño, respeto y apoyo que me dieron en este momento de mi vida. A mis amigas, familia, doctor y el equipo. Estuve muy querida, cuidada y contenida. Fueron parte de este pedacito de camino", mencionó.

Los volvería a elegir mil veces más.

Rocío Marengo explicó que esto puede ser tedioso, pero lo importante es no dejarse vencer por las adversidades. "Son muchas emociones, porque puse mi mente y el corazón. Estoy triste, pero fui feliz intentando por mi sueño. Todo el amor para ustedes", agregó.