TINELLI

Tinelli sorprende a todos: "Te amo, es algo que nunca me voy a olvidar"

Marcelo no tuvo problemas en compartir sus emociones.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 02:36

Tinelli se prepara para volver con todo a la televisión, pero después de su separación decidió compartir sus momentos más tranquilos. En sus redes sociales, aprovechó para enseñar cómo pasa el domingo junto a sus hijos.

Si bien los rumores acerca de Tinelli y de Guillermina Valdés son varios, ellos han dejado claro que el distanciamiento fue de mutuo acuerdo. Muchos son los que aseguran que alguno de los dos habría engañado al otro, pero pocas son las evidencias.

Guillermina Valdés, por su lado, aparece plena y feliz junto a quienes la cuidan o la rodean. Las separaciones nunca son fáciles, pero luego de tantos intentos, ellos saben cómo llevarlas adelante.

Escuchar este tema con vos y emocionarnos juntos.

Fuente: (Instagram)

En sus historias, el presentador dejó ver cómo la pasó con su hijo Fran, con quien parece haber encontrado una conexión especial en el último tiempo. Además, este se ha convertido en una especie de asesor o confidente de su padre.

El mediático tiene claro que lo único a lo que se tiene que aferrar es al amor de quienes lo quieren y dejar las críticas de lado. Tras su salida de San Lorenzo, los hinchas quedaron muy dolidos con lo que dijo.

Modo domingo.

Tinelli cerró el día junto a Francisco, su hijo más pequeño, con quien también está teniendo un encuentro diferente. Esta vez, la actividad elegida para llevar a cabo fue llenar el álbum de figuritas de fútbol nacional.