SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: la foto vintage que revoluciona Internet

Cada vez que la diva aparece encanta a todos
martes, 31 de mayo de 2022 · 06:55

Susana Giménez tuvo una vida donde se dedicó de lleno a los medios masivos de comunicación. En su época de mayor fama, todos estaban pendientes, no solo de cuestiones relacionadas con su trabajo, sino también de otras más privadas. Ejemplo de ellos fueron los romances.

Y es que en la vida de Susana Giménez hubo algunas personas importantes, algunas tenían también una carrera en la farándula, por lo cual, esto hacía que la prensa quisiera saber aún más respecto a su situación. 

Uno de los personajes más famosos con los que estuvo, es Ricardo Darín. Actor reconocido a nivel internacional, creador de entrañables personajes y de una carrera excelente. Su hijo ha seguido sus pasos, por lo cual el nombre de la familia tiene cada vez más reconocimiento público.

La relación con la diva de los teléfonos se dio en 1978. Si bien se conocían de antes, fue ese el momento en el que decidieron apostar por el vínculo. La amiga de Mirtha Legrand ya estaba separada de Monzón. Y con Darín se llevan 13 años de diferencia.

Él tenía 21 cuando comenzaron a salir. Fueron pareja durante nueve años, por lo cual, hay miles de fotos de ellos que son sin dudas una reliquia para aquellos que solo conocieron sobre este amor a través de notas antiguas y no tuvieron la posibilidad de seguirlos en su momento.

Ante esto, cada vez que una postal 'vintage' de ambos se hace viral, todos los internautas quedan revolucionados. Tras la separación, la reconocida figura de la farándula, tal y como es el caso de Moria Casán, logró quedar en buenos términos con él.

Tienen una linda amistad desde hace años y cada vez que se reencuentran frente a las cámaras, sin dudas todos están pendientes de ellos. Una vez distanciado de la presentadora de Telefe, Ricardo conoció a la madre de sus dos hijos.

En este momento, Susana Giménez está soltera. Muy concentrada en cuidar de sus mascotas, su familia, la posibilidad de salir con amigas cuando viaja desde Uruguay, lugar donde actualmente vive. Y además, lleva a cabo algunos proyectos laborales. Tanto en teatro como en plataformas