FEDE BAL

Fede Bal: el vínculo amoroso que une a Carmen Barbieri y a Daniel Scioli

Luego del accidente, la actriz contó la verdad
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 00:04

Fede Bal sufrió un accidente en Brasil, mientras grababa su programa "Resto del Mundo". El conductor se cayó de un paramotor y tuvo que ser llevado de urgencia a la guardia del hospital de Paraty.

Mientras estaba internado, Fede Bal recibió la visita de Daniel Scioli, el embajador argentino en Brasil, quien le facilitó las cosas para que pudieran operarlo. Ya dado de alta, llegó a la Argentina junto a su madre y su novia que lo acompañaron en el proceso.

Mientras la prensa quería tomar una declaración de Carmen Barbieri, ella terminó hablando del verdadero vínculo que la une al exgobernador de la provincia de Buenos Aires. Es que Daniel y la diva se conocen desde hace un largo tiempo.

Fuimos noviecitos.

Fuente: (AMBA 24).

Según contó la madre del actor, ellos tuvieron una relación cuando eran muy pequeños, puesto que formaban parte del mismo grupo de amigos. Durante un tiempo estuvieron en pareja, pero luego la vida les separó los caminos.

Si bien Daniel Scioli se ocupa de todos los argentinos que tienen algún problema en el país hermano, el acercamiento con Fede estuvo ligado con el cariño que le tiene a la familia de su querida Carmen.

Qué dijo Fede Bal

Fueron momentos de mucho miedo.

Fede Bal cerró diciendo: "Soy aventurero, pero caer en una guardia de un hospital tan rústico fue un tema. Pensá que ahí te puede agarrar un médico que te dice que te quiere cortar la mano y te la regalo", comentó.