FLOR PEÑA

Flor Peña adelanta cómo será su boda

La actriz brindó detalles del festejo
sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:49

A mediados de abril, Florencia Peña recibió una de las mejores sorpresas de su vida. Regresaba de sus vacaciones, luego de renunciar a "Flor de Equipo", en Telefé, y estaba en plenos preparativos de su nuevo programa "Pu*@ Ama", que saldrá al aire por América. 

Aquél día, su pareja Ramiro Ponce de León, el padre de Felipe, el menor de sus hijos, le propuso casamiento. Lo hizo a través de cajas de distintos tamaños. Cuando llegó a la última, estaba el pedido. De inmediato, y sin salir del asombro, le dijo que sí, y sellaron su amor con un beso. 

Sin embargo, en esa oportunidad no quedó establecida una fecha, pues había que coordinar un montón de circunstancias para que la celebración de la boda fuera tal como ellos la querían. Los retrasos podrían deberse al trabajo de Flor e incluso a los preparativos del regreso de "Casados con Hijos", que compartirá el escenario con Guillermo Francella, Luisana Lopilatto, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. 

Pero eso no significa un obstáculo para la actriz, quien está organizando todo, de tal modo que puedan congeniar con las tareas que emprende la pareja, por supuesto encontrar un lugar para la fiesta, para brindar por el amor que comparte con Ramiro desde hace casi una década.

Detalles de la boda

En diálogo con "PrimiciasYa", expresó: "Se viene el casamiento. Ya vamos a definir la fecha, la estamos terminando de encuadrar, para antes de fin de año." A la vez, reconoció que "es algo que veníamos postergando", por la enfermedad y el posterior fallecimiento de su papá. "Mi padre ya no está y estamos un poco mejor todos, también mi mamá", enfatizó.

Flor admite que "lo habíamos desechado, vivimos el amor muy libre y es como que no lo necesitábamos hacer". Sin embargo, cuenta que el pedido la conmovió. "A veces, en esta faceta de ser tan honestos con nuestras necesidades, uno pierde un poco de romanticismo y yo siempre fui romántica".

Con respecto al festejo, aclaró que "seguramente sea en Salta y Buenos Aires. Estamos organizando". Pero adelantó que no será una ocasión ostentosa: "Nosotros somos simples, pero fiesteros. Queremos disfrutar felices con la gente que nos acompaña y que vive la vida como la vivimos nosotros", destacó la conductora.

No quedan dudas que Flor está muy enamorada. Llevan casi diez años de compartir el mismo camino. Tienen un hijo en común y muchos sueños por realizar. La fiesta será donde y cuando deba ser. Lo más importante es que el amor está intacto.