CALU RIVERO

Calu Rivero es madre: la sorpresa de todos

La modelo deja a más de uno sin palabras
miércoles, 1 de junio de 2022 · 00:04

Calu Rivero volvió a aparecer luego de un largo tiempo, con una noticia que sorprendió a todos. Tras un largo tiempo fuera de los medios de comunicación, contestó a las preguntas de María Laura Santillán, en la entrevista que le dio para Infobae.

En la misma, Calu Rivero se refirió al cómo lleva su nueva vida, mucho más conectada con la naturaleza y la comunidad de amigos con la que vive. Para contar su experiencia está a punto de presentar un libro, donde hará el recorrido por sus últimos años.

La ex de Emmanuel Horvilleur también se encuentra a pleno, trabajando en un podcast para Spotify. Su fin con este material es ayudar al público a conectarse con su alma y conocerse aún más.

El deseo siempre está.

La periodista le consultó a la actriz acerca del famoso "reloj biológico", que algunas mujeres ven llegar con los 30 años. Esta no tuvo problemas en confesar que ya es madre, pero que esto le llegó con otra intensidad.

"Disfruto de maternar de otras maneras, me gusta estar con los hijos de mis amigas. Antes me imaginaba con un pequeño, pero ahora no. Tenía una romantización de la maternidad", confesó.

Empecé a ser más consciente de lo que es ser madre.

Calu Rivero expresó que se encuentra en una edad en la que todos hablan del tema, pero que no quiere obsesionarse. "Hay otras formas de serlo, como adoptando", advirtió con respecto a la manera en la que se imagina con un heredero.