MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand se aleja de El Trece y ya tiene una nueva oferta

La diva abandonaría su segunda casa y mudaría el "Almorzando" a otro canal
miércoles, 1 de junio de 2022 · 03:26

Mirtha Legrand logró hacerse del cariño, el respeto y la admiración de casi todo el país, y fue gracias a las décadas de entrega total que hizo en su célebre programa. Por allí pasó prácticamente la totalidad de los famosos de Argentina, y de ámbitos muy diversos, como la política, el deporte y el arte.

Todos tuvieron un lugar en el formato que condujo tantos años Mirtha Legrand. Sin embargo, desde que empezó la pandemia y por el elevado riesgo que esta suponía para las personas mayores, fue que debió suspender sus actividades, recluirse en su casa y dejar su lugar a otras personas.

Así fue que vimos conducir "La Mesaza", por ratos, a su hija Marcela Tinayre, pero mucho más a su nieta, Juanita Viale. Ahora, en "LAM" estuvieron haciendo mención a que podría dejar el canal por el que se emite, en virtud de que las partes no estarían llegando a un entendimiento.

La conductora reapareció días atrás en los Martín Fierro, donde se la vio totalmente feliz, motivada. Ya debe estar cansada de esta prolongada ausencia, y sabe que el tiempo se le pasa. Pía Shaw dio una importante información que le llegó por estas horas.

Está muy bien, en su hogar, expectante con lo que sucederá.

"Yo hablé con ambas partes para averiguar qué pasaba con esta negociación. No me dicen que tiene un punto final, pero aproximadamente en 15 días esto sí tiene que terminar. 'El 13' hizo una propuesta a la productora, y es que los sábados a la noche vaya ella, y los domingos al mediodía, Juanita Viale, como era antes. Las fichas están puestas sobre la mesa, esto es un tema económico", aseguró.

De Brito tomó la palabra y aportó una primicia exclusiva: "Acá tiene una propuesta (en América), no sé si lo puedo contar pero es así. Nos vendría bien. Tiene las puertas totalmente abiertas. Igual es raro todo esto, porque en años anteriores se arregló más rápido".

Por último, las panelistas añadieron más data sobre este asunto que involucra a Mirtha Legrand: "El canal dice que contrato no existe, que se está negociando. Se juntaron y están evaluando la oferta. Si era por ella, volvía el fin de semana siguiente a la entrega de los premios".