GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa confesó todo sobre el amor

Salió a la luz que la intérprete se descargó una aplicación de citas
viernes, 10 de junio de 2022 · 14:15

Georgina Barbarossa conquistó a miles de televidentes luego de su paso por "MasterChef Celebrity". En cada capítulo, la actriz fue dando cuenta de su personalidad y su humor tan particular, con el que se robó el corazón de todo el público. En una disputada final con el ex "Casi Ángeles", Gastón Dalmau, quien finalmente salió ganador, el premio de la famosa fue llevarse a su casa, y para siempre, el cariño de la gente.

Por supuesto que el éxito de Georgina Barbarossa no comenzó en el certamen de cocina. Mucho antes de que las hornallas más famosas del mundo se prendieran para ella, se destacó en papeles actorales como "Dulce Amor", "Decisiones de Vida", "Tiempo Final" y "Su Comedia Favorita".

Pero más allá de su vida profesional, ahora es la afectiva la que puso a relucir la artista excompañera de Sebastián Estevanez, ya que indicó que aunque no está forzando nada, tiene las puertas abiertas a compartir con alguien a su lado. Frente a esto, no perdió momento en relatar una curiosa anécdota, mirá lo que dijo.

Fue en diálogo con Primicias Ya que confesó haber bajado una reconocida aplicación de citas con la finalidad de encontrar una pareja. Así, con la información de que lo sucedido data de algunos meses, reveló: "En el verano hice temporada con Pedro Alfonso en Carlos Paz y mis compañeras me abrieron un perfil". 

Sin ánimos de guardar el secreto de quiénes fueron las responsables de sus nuevas aventuras, la célebre lo filtró: "Ellas fueron Rochi Igarzábal y Sofi Macaggi”, expresó sin dudar, comentando que ellas le señalaban quiénes podrían ser su cita, aunque la historia no tuvo un buen final.

Se pinchó porque empezaron a buchonear todo.

"Ahora prefiero no contar más nada porque ustedes, la prensa, me arruinan todo", expresó humorísticamente. Parece, en este marco, que no habría pareja ni vínculo por el momento. ¿La veremos pronto anunciando novedades?

Por el momento, lo seguro es que la actriz se encuentra más que enfocada en su nuevo proyecto que la tiene emocionada. Hablamos de su trabajo en Telefe, sobre el que Georgina Barbarossa indicó que está muy feliz y ansiosa, y que quiere arrancar ya. ¡Muchos éxitos para ella!