MARADONA

Maradona: sus hijos cumplieron la última voluntad del "Diez"

Los herederos todos juntos por primera vez
viernes, 10 de junio de 2022 · 19:57

Los Maradona hicieron honor al nombre de su padre y cumplieron uno de sus últimos anhelos. A pesar de estar completamente abocados a la herencia, pudieron reunirse luego de tanto tiempo.

Los hijos de Maradona se encontraron para revisar los bienes que se encuentran en las bauleras y los 'containers'. Los mismos se encuentran en Beccar, hasta donde se trasladaron para hacer una división de las pertenencias del "Diez".

Hace pocos días llegó Diego Maradona Jr. quien no había arribado al país antes del fallecimiento del deportista. Tras el trágico final, este contrajo COVID-19 y estuvo internado, por lo que no pudo viajar.

Esto es una primicia, porque está pasando ahora.

Fuente: (AMBA 24).

Fue Luis Ventura quien anunció la reunión de los descendientes del "Pelusa", quien tuvo la oportunidad de acercar la información a los medios. "Por primera vez, pasó lo que soñó en vida, que es juntar a todos", agregó.

"Ahí están todas las pertenencias que quedan en Argentina, de Maradona", afirmó. En el encuentro se hicieron presentes Diego Jr, Dieguito Fernando, con su madre, Dalma, Gianinna y Jana.

Era la pata que faltaba.

Los hijos de Maradona estuvieron esperando a su hermano italiano, hasta que finalmente pudo llegar a Argentina. "No sé si hay foto", afirmó. Seguramente en las próximas horas llegará a las redes.