MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli tuvo una cita muy especial

Tras separarse de Guillermina Valdés, el conductor continúa con su vida
viernes, 10 de junio de 2022 · 02:40

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez oficializaron su separación hace menos de un mes. Apenas iniciado mayo, desde Teleshow confirmaron que la actriz y el conductor habían tomado la determinación de ponerle un fin a su vínculo. Nueve años estuvieron juntos, en los que tuvieron un hijo, Lorenzo.

El último descendiente de Marcelo Tinelli cuenta ya con ocho años de edad. El presentador, que se encuentra enfrentando algunos conflictos profesionales con la cadena televisiva que fuera su hogar durante más de una década, sin embargo, encuentra tiempo para dedicarse a su círculo más cercano.

Semanas atrás, nos tocaba comunicar el trágico fallecimiento de Raúl Leucona, fuente de inspiración para el productor de televisión. En honor de su mentor, compañero y amigo, el creador de "Showmatch" escribió unas tiernas palabras en su Instagram, recordándolo. 

En su comunicado, señaló que la noticia le llegó mientras miraba la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool. "Acaba de fallecer mi amigo y un maestro de la tele. Cuervo de alma. Hizo las mejores telenovelas argentinas. Mi amor a sus hijos Nachito y Agustina y a su exmujer Celina", escribió el exesposo de la intérprete en sus redes.

La triste información, claro, afectó seriamente al padre de Micaela Tinelli. Un nuevo revés emocional se sumaba a su vida, tras conocerse la drástica decisión tomada en conjunto con la madre de Lorenzo. En este último tiempo, ha intentado mantenerse alejado de las polémicas y de los flashes de las cámaras para dedicarse a sus hijas, quienes han sido un apoyo para él.

Pero no es solo su vida personal la que se ha visto trastocada en este errático 2022. Desde Canal Trece, por un lado, decidieron cancelar la emisión de "Showmatch" y le informaron que debe presentar a mitad de año dos proyectos nuevos. Por otra parte, como consecuencia de los malos resultados deportivos y de algunas irregularidades financieras, ha decidido renunciar a su cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro, que asumió en 2019.

Ante tantos frentes abiertos, el nacido en San Carlos de Bolívar quiere estar tranquilo mientras las aguas a su alrededor se aquietan. Y, para alcanzar la tan ansiada paz, se apoya una vez más en sus hijos, esta vez en el que tuviera con su última pareja. Padre e hijo se reunieron para compartir una cena.

A juzgar por lo que se observa en la instantánea, el plato elegido por Marcelo Tinelli para él y para Lorenzo fueron unas pastas con abundante salsa roja. El mítico creador de contenido se refugia en un ambiente familiar y personal. Vos, ¿conocías a su invitado de honor?