MICA TINELLI

Mica Tinelli conmociona por completo: mirá lo que dijo

Las palabras para su madre hicieron saltar lágrimas.
viernes, 10 de junio de 2022 · 11:07

Mica Tinelli se caracteriza por mantener un perfil más bien bajo, pese a ser la hija del conductor más famoso del país, Marcelo Tinelli. Sin embargo, reúne tan solo en Instagram la increíble cantidad de 2 100 000 de seguidores que la acompañan en sus más variados momentos. Fue este el caso, cuando la famosa subió un emotivo posteo a su feed.

Hace tan solo unas horas, por la noche del jueves 9 de junio, Mica Tinelli compartió una seguidilla de postales con su madre, Soledad Aquino, la primera esposa del comunicador con quien tuvo dos hijas, ella y también Cande Tinelli. A un año del trasplante de hígado al que debió someterse la expareja del personaje televisivo, hizo una reflexión.

Antes de su descargo, aclaró que lo subía un día antes ya que en la fecha exacta del aniversario quizás iba a estar muy conmovida. "No sé ni cómo empezar esto, hace un año nos cambiaba la vida. Ahora solo puedo pensar en que estas acá, que no era tu momento", indicó para dar comienzo.

"La vida me hizo estar lejos el día de tu trasplante, no tengo idea por qué, pero nada es casualidad. Me acuerdo del llamado de papá, diciéndome que no había salido todo como esperábamos, que por las dudas me vuelva. No entiendo ni cómo hice la valija, como me subí a un avión", expresó recordando esos momentos de incertidumbre en los que estuvieron sumidos toda la familia.

Lo único que sé es que quería estar cerca tuyo.

Continuó: "Estuviste casi 8 meses internada ma, y ahí me di cuenta de la mujer que sos, de la fortaleza que tenés, no podía dejar de admirarte en ningún momento. Sacabas fuerza de donde ya ni tenías. ¿Qué puedo decir hoy, un año después? Que creo que el amor sana, el amor todo lo puede. El amor, la familia, los amigos", indicó, para expresar también que estuvieron con los mejores médicos, que "lograron este milagro de que hoy estés acá con nosotros".

La célebre le habló a su madre: "Que decirte, te amo, te admiro, celebro que hoy estés acá. Nos deben quedar muchas cosas por vivir, estoy segura. Gracias a todos los q estuvieron cerca, incondicionalmente, no tengo palabras. Cada uno sabe quién es porque estuvieron ahí más cerca que nunca. El Sanatorio de la Trinidad de Palermo fue nuestra segunda casa. Silvi, Pablo, Roberto, Ceci, Gabriel, Oscar y equipo, todas las enfermeras, todos. Los quiero con todo mi corazón y voy a estar toda la vida agradecida con ustedes, a la clínica Santa Catalina, gracias también", detalló con la esperanza de no olvidarse a todos los que estuvieron allí para acompañar ese difícil momento. 

Por supuesto Mica Tinelli no se olvidó de sus fanáticos, y agregó un especial agradecimiento a ellos: "A todos ustedes que me siguen, que me leen, se que estuvieron ahí, rezando, haciendo fuerza, mandando energía hermosa de todos lados, gracias". Por último, dio el mejor consejo: "La vida es hoy, no dejen nada por decir ni por hacer. No pierdan la fe. El amor y la salud es lo más importante".