Mirtha Legrand

Mirtha Legrand: desbordó en llanto por lo que hizo su nieta

A la conductora se le cayeron las lágrimas al ver a Juanita
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:01

Mirtha Legrand estuvo alejada mucho tiempo de los medios, tras el comienzo de la pandemia del Covid-19. Luego de eso, su hermana Goldy falleció y eso la motivó aún más permanecer acompañada de sus seres queridos, cediéndole su lugar a su nieta Juanita en el programa.

La primera salida de Mirtha Legrand fue cuando ser realizaron los Premios Martín Fierro 2022 y fue allí donde contrajo la enfermedad, estuvo 8 días en aislamiento, afortunadamente pudo salir adelante sin tener síntomas y recibió el alta médica.

Tras recuperarse de la enfermedad que tanto miedo le causó, la conductora dialogó con Teleshow y agradeció quienes estuvieron atentos y velaron por su salud. “Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño! ¡A seguir cuidándose con responsabilidad!”, expresó.

Ayer volvió a reaparecer públicamente en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, para presenciar el desfile y el cierre en la ‘’Semana de Alta Costura’’. En esta oportunidad estuvo presente su hija, Marcela Tinayre.

La prestigiosa presentadora atravesó todas las emociones juntas en esta ocasión: llantos, risas, admiración. Pero su momento preferido y el que se ganó su mirada fue cuando su nieta, Juanita Viale, apareció deslumbrante con vestido de casamiento. Eso desencadenó las lágrimas de Mirtha. 

El periodista Sebastián Sposato, estuvo presente para ‘’LAM’’ y le consultó acerca de cómo llevaba la velada: “Estoy estupendamente bien y emocionada con lo de Juana, una sorpresa increíble. Ella me dijo que no venía y Gino también, es cómplice”.

Yo no sabía nada, me emocioné.

A su vez, el cronista indagó acerca de sus planes por volver a la televisión argentina. A lo que Mirtha Legrand le contestó:“Tengo muchas ganas de volver a la tele, ya tendría que haber vuelto. Debería haber vuelto, pero en eso estamos”, dio detalles de cómo lo organizarían: “Yo iría los sábados y Juana los domingos”.