ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo hundió a quienes mienten sobre su hermano

Algunos medios indicaron que fue su familiar el que robó un avión que se halló en su propiedad.
viernes, 10 de junio de 2022 · 10:27

Rocío Marengo es una de las famosas más reconocidas no solo del territorio nacional, sino también del país trasandino, Chile. La modelo ha sido partícipe, con su humor y personalidad característica, de varios realities, entre los cuales podemos nombrar a "MasterChef Celebrity" y "Showmatch: La Academia".

En lo que respecta a su vida personal, podemos decir que son semanas agitadas para Rocío Marengo. No solo confesó que no venía un hijo en camino, sino que también se supo que se casará con su novio de casi una década, Edu Fort. Como si fuese poco, hace tan solo unos días, manifestó que está atravesando un caso de COVID 19 positivo.

Pero ahora otra noticia colocó su nombre en primera plana, aunque ella no fuese la protagonista, pero se la ligó a una persona de su familia, su hermano. Así, fuentes informaron que en un terreno perteneciente a dicho sujeto fue hallado un avión que habrpia sido robado de un taller aeronáutico en Pigüé. Así, el vehículo se encontró en el partido de Villarino, localidad de Teniente Origone.

Fue Télam quien, citando a las fuentes policiales, explicó: “Los uniformados revisaron el casco de un campo situado en la sección de chacras de la localidad, el cual consta de tres viviendas y un galpón, donde hallaron el avión robado” y que en el terreno "fueron detenidos tres empleados, identificados como Ceferino Morales, de 48 años; Alan Larrosa, de 38, y Maximiliano Arias, 26, y secuestraron una camioneta marca Toyota Hilux doble cabina que tenía pedido de secuestro”.

No solo eso, sino que también en la escena habrían diversas armas de importante calibre. Frente a todo lo que estuvo circulando en las redes, hay quienes sugirieron que era el hermano de la famosa quien habría robado dicha nave. Por ello, la exparticipante de realities dio a conocer su punto de vista. "No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano", comenzó en el descargo.

"Podría hablarles mil horas de él. Lo admiro y amo con locura. Si lo conocen, les gustaría tenerlo cerca. Estoy orgullosa de él", anexó la célebre mientras daba cuentas del cariño que le tiene a su familiar, conociéndolo de toda la vida y compartiendo miles de momentos juntos.

Lamento que hoy ensucien a un laburante.

"El avión no es robado. Entiendo que venda la historia, tiene condimentos hermosos. Pero, acá no hay mala gente, busquen por otro lado", sintetizó Rocío Marengo, para agregar como cierre: "Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombran a mí, algo tengo que decir. Besitos".