ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo protagoniza una pésima noticia

La mediática se sinceró muy afectada en las redes.
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:21

Rocío Marengo es una de las figuras más queridas de la farándula, tanto en Argentina como en Chile, dos de los países por los que pasó a lo largo de todos sus años de carrera. Actualmente, se encuentra en el país vecino donde tiene amigos muy cercanos, tal y como es el caso de Pamela Díaz, conocida artista.

Pero si bien Rocío Marengo pensó este viaje con la idea de aprovechar el tiempo con amistades y seguramente tener alguna que otra reunión laboral, lo cierto es que esto se vio opacado por un mal momento y una noticia inesperada que la obliga a frenar un poco. 

La novia de Eduardo Fort se manifestó por medio de sus historias de Instagram, contando que tiene covid 19 y la realidad es que está un poco asustada. Esta novedad llega a su vida tras un anuncio bueno: el de su casamiento tras más de ocho años de relación con el empresario de los chocolates.

"Por suerte siempre tengo una cosita nueva dando vueltas. Soy COVID positiva. ¡Cantaron bingo en la sala!", expresó para comenzar su comunicado la artista, intentando siempre poner a todo lo que dice un lado de humor. Más allá de que en ciertos momentos no todo sea de esa forma.

"Tengo un poco de tos y dolor. Estoy en Chile lejos de mi familia. Lo que me hace tener un poco de miedo. ¡Pero todo va a estar bien!", agregó la mediática más popular de Argentina.

Gracias por el cariño. 

"El martes retomo actividades, si Dios quiere. Bueno eso. A mirar #Netflix", cerró la expareja de Marley. Por el momento, no compartió más fotos y videos de su tiempo de aislamiento hasta que se recupere. Pero lo cierto es que siempre informa a los fans de su vida mediante las redes. Por lo cual, todos deben estar ansiosos por saber cómo se encuentra.

La modelo cumple uno de sus sueños

Si bien la maternidad tendrá que esperar porque el tratamiento que hizo no tuvo éxito, Rocío Marengo va camino al altar. Así lo dieron a conocer en "LAM", el programa que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV. En todos los años que lleva junto el hermano de Ricardo Fort, pasaron por algunas crisis, pero el amor es verdadero entre ellos y se proponen superar cada obstáculo.