WANDA NARA

Wanda Nara y Mauro Icardi: cena en el bosque y playa para dos

Los mencionados tuvieron una velada de ensueño
viernes, 10 de junio de 2022 · 00:00

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en medio de un escándalo de insospechadas dimensiones meses atrás, cuando trascendió que él le habría sido desleal con otra famosa que casi todos los días da de qué hablar. El aludido lo negó en parte, porque admitió que sí había existido una comunicación telefónica y un encuentro en París.

Sin embargo, el marido de Wanda Nara aseguró que no logró concretar porque algo le impidió hacer lo que pretendía. Esto implicó una separación momentánea y al futbolista le costó muchísimo ganarse otra vez la confianza de ella.

La China Suárez fue la tercera en discordia, hoy muy bien junto al artista Rusher King, de quien parece haberse enamorado. Pero volviendo a la empresaria, este pasado jueves compartió en uno de sus perfiles públicos una secuencia que da cuenta de lo bien que está.

La mediática dejó en sus historias de Instagram numerosos videos en los que se puede apreciar que todo estuvo preparado especialmente para los dos. Su estadía ha de haber sido el desafío para quienes estuvieron a cargo de organizarlo y pudimos conocer detalles gracias a la virtualidad.

Cita nocturna.

Eso puede leerse en una de sus historias. Son varias filmaciones y se observa en medio de la naturaleza un camino de tierra, alrededor del cual hay muchas luces en el suelo. Quien filma es el deportista y avanza hasta llegar a una mesa donde lo espera el amor de su vida.

"Queridos Mauro y Wanda: cena en el bosque", se lee en una pizarra que estaba poco antes del sitio donde aguardaba la hermana de Zaira. Todo estaba listo para que sean felices. Después ha colgado otras grabaciones que ya fueron registradas cuando comenzaba a amanecer.

Wanda Nara y el jugador del PSG han estado en el mar. "Playa para dos", redactó ella en una de las tantas fotografías y videos que dejó al alcance de sus cientos de miles de admiradores. Sin dudas, un acontecimiento que no olvidarán jamás, porque fue pura ternura.