DE PAUL

De Paul finalmente develó todo sobre su noviazgo con Tini

El deportista habló del romance tras su relación de tantos años con Camila Homs
sábado, 11 de junio de 2022 · 08:38

De Paul y Tini Stoessel cada vez más deciden hacerle frente a lo que les pasa. Si bien en un principio todo parecía ser un rumor de redes sociales, su romance terminó confirmándose ante la difusión de sus fotos en Ibiza. Si bien en ningún momento salieron a contar su versión, cada vez es más común ver posteos dedicados de uno hacia el otro.

Ayer, en una nueva salida al aire de “No Es tan Tarde”, programa que tiene a su cargo Germán Paoloski por la pantalla de Telefe, De Paul finalmente decidió contar sobre su historia de amor. Si bien prefirió guardarse algunos datos, su palabra era esperada por todos.

Estamos muy bien. Es lo único que te puedo contar”, dijo en primera medida. Al verlo un poco nervioso, el conductor comenzó a bromear para crear un ambiente menos tenso. “Veo que te agrada hablar del tema, estás muy cómodo”, precisó Germán entre risas. “No, no tengo problema. Estamos bien”, agregó el compañero de figuras como Leandro Paredes.

“Ahora por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos. Pero cuando estamos juntos la pasamos bien. Ya se lo dije a ella, pero bueno, la felicito acá también. Porque viene de hacer los Hipódromos, la está rompiendo. Hace feliz a mucha gente”, comentó el colega de Ángel Correa.

Eso es lo bueno del trabajo que tenemos, que por ahí podemos hacerle olvidar a la gente un poquito los problemas. Nada, estamos contentos”, añadió. “Por eso generan tanto y te están volviendo loco de todos lados. Porque vos sos una figura de la selección y ella es una figura de la música en el mundo”, reflexionó el presentador.

Por el momento, la intérprete escapa de la posibilidad de hablar frente a las cámaras de su nuevo amor. Lo cierto es que Ángel de Brito confesó que una vez que terminaran sus 'shows', ella le prometió que iría al piso de “LAM” para expresarse sin ningún tipo de filtro. 

Durante su paso por el programa del canal de las pelotitas, el jugador de fútbol se sinceró además acerca de sus anécdotas más desopilantes junto al resto de sus compañeros de equipo. Como sabemos, pasa mucho tiempo con ellos y con quienes están en el exterior son casi como una familia. 

En su paso por el país, De Paul aprovechó también para pasar tiempo con sus dos hijos.Si bien algunos dudaban respecto a si los visitó o no, él mismo se encargó de desmentir cualquier rumor cuando subió fotos y videos camino a la escuela a buscar a su pequeña.