JUSTIN BIEBER

Justin Bieber: devastador comunicado sobre su salud

El cantautor está en su peor momento y así lo informó
sábado, 11 de junio de 2022 · 03:26

Justin Bieber fue tendencia en redes sociales ayer y no por los motivos a los que estamos acostumbrados. En esta ocasión no se debió a su música, que ganó decenas de millones de adeptos alrededor de todo el mundo, sino por algo preocupante y que dejó en 'shock' a muchos.

En la víspera, Justin Bieber lo comunicó y sus fanáticos quedaron perplejos. No daban crédito a lo que veían, cuando él compartió un video en el que explicó lo que estaba pasando y permitió ver de qué manera esto lo aqueja. Las imágenes son en verdad impactantes.

El esposo de Hailey Bieber habló de manera directa a cámara y sus 'fans' de inmediato se alertaron. Sabían desde el comienzo de la grabación que algo serio ocurría, y cuando lo escucharon hablar, lo confirmaron. Resultó tan extraño su aspecto que el temor se apoderó de la mayoría.

El cantante hizo una dramática confesión, y aunque habló en un tono pausado y tranquilo, no pudo transmitirle eso a su público. La aflicción está instalada y es tema de interés mundial. En el material indica por qué comenzó todo esto y qué secuelas está teniendo actualmente.

Quería darles una actualización de lo que está sucediendo.

Así empieza el mensaje. Inmediatamente después, el compositor añade: "Obviamente, por lo que ustedes pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado 'Ramsay Hunt', es por este virus que ataca los nervios de mi oreja y del rostro, y ha causado que aquí tenga parálisis".

A continuación agrega: "Tal como pueden apreciar, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír con este lado de mi cara, y esta fosa nasal no se mueve. Así que para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos 'shows', sólo estoy, obviamente, físicamente incapaz de hacerlos".

Por último, en su intento de tranquilizar a los preocupados seguidores, que son muchísimos, Justin Bieber expresa: "Esto es bastante grave, como está claro. Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que calmarme. Los amo".