DIEGO MARADONA

Diego Maradona volvió a aparecer en las tribunas: la locura de los hinchas

El deportista falleció en noviembre del 2020
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:58

Diego Maradona se convirtió en un mito en las canchas de todo el mundo. Desde su fallecimiento, los 'fans' de todo el planeta le hicieron homenajes a lo largo de meses, hasta que comenzaron a verlo en la tribuna.

Esta vez, Diego Maradona paso de estar en las banderas a tener algunas apariciones esporádicas en los partidos más importantes de la Selección Nacional. A lo largo del mundo, empezaron a aparecer fotos de un hombre con gorra deportiva, que tiene un parecido con el astro muy notorio.

El ex de Claudia Villafañe parece que decidió manifestarse en donde sus colegas argentinos jugaron en los últimos días. Es evidente que quienes son más apasionados, lo toman como una señal de cara al Mundial de Qatar.

Diego en tribunas.

En Twitter se viralizó otra imagen de "el Diez" o de una persona muy parecida a él. En el partido que disputó Gimnasia y Esgrima de La Plata contra Patronato, la televisión pudo captar el momento indicado dónde se lo veía escondido entre la gente.

La vez anterior, Maradona habría aparecido en una foto donde Messi está en primer plano. De fondo, un Diego que está bajando un poco el rostro, como si no quisiera que lo vean.

Más respeto con 'el Diez'.

Algunos fanáticos de Diego Maradona no pudieron soportar la idea de que se juegue con esto. Es por eso que se indignaron en las redes sociales y pidieron que se termine con esta situación, puesto que la familia podría estar completamente desconcertada.