MESSI

Messi: cuenta el mejor secreto para un asado bien argentino

El deportista dio cátedra.
domingo, 12 de junio de 2022 · 02:31

Messi aprovecha los días en Argentina para estar con su familia. Mientras comparte con los suyos, Antonella Roccuzzo registra cada movimiento que hacen. Es por eso que este sábado se lo pudo ver en un papel desconocido.

Aferrándose a sus raíces, Messi se puso a cocinar un asado para su clan, bajo el solcito de su Rosario natal. Con una sonrisa plena de alegría y junto a su esposa pasaron el sábado a pura diversión.

Anto Roccuzzo prefirió tomar el rol de cebadora de mate, para que él pudiera realizar todo el ritual de las brasas. Además, estuvieron acompañados por algunos amigos, con los que se tomaron algunas fotografías.

Solcito rosarino.

Fuente: (AMBA 24).

El jugador del PSG está descansando luego de algunos partidos que jugó con la Selección Nacional. De vacaciones, el tiempo va más lento y los que queremos se convierten en una pieza fundamental del compartir.

En la preciosa mansión que tiene en Rosario, con el río de fondo, el fin de semana se hizo más lindo. Seguramente la pelota rodó sobre el césped y Leo dejó que sus hijos lucieran el talento heredado.

Tan feliz por vos amor.

La esposa de Messi le hizo un posteo en su cuenta, tras el último partido que se disputó con la celeste y blanca. Allí le menciona la verdad sobre su amor: "Vamos Argentina. Te mereces todo".