MONTANER

Montaner: inesperado comentario sobre su familia

Alguien en el formato asombró a todos
domingo, 12 de junio de 2022 · 10:52

Montaner es una de las figuras que en este momento forma parte de Telefe. Esto gracias a su rol como 'coach' en “La Voz Argentina”. Allí no es el único referente musical con quien los que compiten pueden ser entrenados luego de ingresar al 'show'. También hay otros artistas muy importantes.

Tal y como es el caso de Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky. En las galas se viven momentos divertidos, desopilantes, de emoción, alegría y por supuesto cada uno de ellos se hace viral de forma inmediata. Y Montaner suele ser uno de los protagonistas de las ocurrencias en el mundo virtual. 

En una de las emisiones más recientes, el esposo de Marlene Rodríguez fue objeto de una broma por parte de un participante y eso generó la algarabía de los presentes en el estudio y las redes sociales se hicieron eco. Por otro lado él quedó descolocado ante sus palabras. 

Hablamos de Salustiano. Oriundo de la provincia de Salta, quien eligió un tema de Lali para brillar en el escenario. Y luego, se quedó en el equipo de la creadora de “Diva”. Al identificarse de una forma particular, todos bromearon un poco con él. En ese momento, el padre de Evaluna expresó que le parecía muy original.

Bueno, ustedes saben de nombres raros por el pariente nuevo que tienen. Que Índigo, que Apolo”, afirmó el concursante entre risas, haciendo reír también a los esposos de Sara Escobar y Stefi Roitman. ¿Le habrá molestado a Ricardo que haga referencia a sus nietos de esa manera o se lo tomó como un chiste? 

Recordemos que Índigo es la hija que Evaluna tuvo junto a su esposo, Camilo. Él también es cantante y se casaron hace casi tres años. Por su parte, Mau y Sara anunciaron que serán padres del pequeño Apolo. Ellos comparten ya más de cuatro años como matrimonio y esperan su llegada con total felicidad. 

Al ser tan unidos, el cantautor debe tener anhelos de ver a sus descendientes jugar y crecer en mutua compañía, ya que se llevarán algunos poco meses de diferencia de edad. 

En lo que se refiere al 'team' Montaner, de a poco va sumando nuevas voces y están listos para la siguiente etapa donde una vez más los elegidos deberán compartir su talento en el escenario y esperar a que los jurados los convoquen para estar tan solo a un paso de la final.