WANDA NARA

Wanda Nara a salvo: el ataque que sufrió una huésped en el hotel de África

La empresaria quedó sorprendida.
domingo, 12 de junio de 2022 · 03:45

Wanda Nara estuvo en África junto a Mauro Icardi, pasándola bien en sus vacaciones. La pareja decidió tomarse algunos días para descansar de la rutina y vivir su amor con todos los matices que pueden tener.

En su paso por las exclusivas estadías, Wanda Nara y su marido tuvieron la posibilidad de conocer una familia originaria local. Además, visitaron su lugar, recorrieron junto a ellos y aprovecharon el día.

Mauro Icardi y la modelo pararon en un hotel de alta categoría, donde las personas más reconocidas del mundo pasan sus días de relajación. Durante las vacaciones, ellos tuvieron la experiencia de compartir su desayuno con jirafas.

Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos.

Fuente: (AMBA 24).

Lo cierto es que la empresaria e Icardi evitaron un mal momento y tuvieron suerte de que no les sucediera lo que a este matrimonio. Los del video, que estuvieron en el mismo hotel que Wanda, fueron atacados por uno de los animales.

Mientras gustaban de un rico desayuno y un perfecto comienzo del día, una jirafa quiso morderla en el rostro. Quien los filmaba no pudo creer lo que estaba viendo y se quedó tan sorprendido como todos lo observaron.

Las jirafas son amistosas, decían.

El video se viralizó y, a pesar de lo sucedido, persona está a salvo. Por suerte, Wanda Nara no tuvo que pasar por esa difícil instancia y todo fue alegría, luego de algunos meses turbulentos.