TINI STOESSEL

Tini Stoessel: internan y operan a su padre de manera sorpresiva

La cantante está conmovida con la situación.
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:56

Tini Stoessel parece no tener paz y esta vez su padre volvió a ser internado y operado. La noticia conmovió a todos este lunes, luego de que la artista fue la protagonista del cumpleaños de su nuevo novio, Rodrigo De Paul.

Según se supo, el padre de Tini Stoessel se encontraría en el Sanatorio de La Trinidad, donde fue intervenido quirúrgicamente. Si bien se levantaron las alertas, tras el último episodio de hace algunos meses esto habría estado programado.

La médica de Alejandro Stoessel, la doctora Silvina Serra, explicó a la prensa que el productor se encuentra en buen estado. "Fue una intervención vinculada a su anterior ingreso", mencionó.

La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de todos.

Fuente: (AMBA 24).

La cantante habría estado completamente rota en medio de un recital que dio en las últimas horas. Por suerte, parece que todo salió, en líneas generales, mejor de lo que era esperado.

Cabe recordar que el 4 de marzo su padre fue internado por un malestar estomacal, que terminó con una hemorragia interna, tras su regreso de Bolivia. Este había acompañado a Tini al país vecino, en el marco de su gira.

Actualmente, él está en recuperación postoperatoria.

Tini Stoessel tiene un nuevo lugar en el que llorar frente a la situación más triste de su vida. Rodrigo De Paul seguramente la acompaña en este momento, donde todo parece tristeza y dolor.