EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Alerta en "El Hotel de los Famosos": el misterioso motivo por el que no seguirá al aire

La producción no lo puede creer
martes, 14 de junio de 2022 · 21:46

"El Hotel de los Famosos" parecía que no iba a repuntar las cifras de audiencia de El Trece, pero con el paso de las semanas comenzó a captar las miradas del público. Los participantes lograron hacer el suficiente ruido como para quedar en la portada de todos los medios.

En "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia y Melody Luz se enamoraron y afrontan rumores de embarazo. Por el lado de Locho, las cosas se pusieron complicadas y sus compañeros comenzaron a hostigarlo.

Emily Lucius fue quien peor se la llevó, puesto que los televidentes repudiaron su actitud con el compañero. Incluso las marcas que la auspician en Instagram, comentaron que no seguirán trabajando con ella.

Desde Colgate no tenemos ningún contrato vigente con Emily.

Fuente: (El Trece).

Pero parece que eso no es todo, ya que la producción del 'reality' recibió una noticia que los dejó sin palabras. Este martes en "LAM" anunciaron que la casona donde se realiza fue puesta en venta por la dueña.

Ángel de Brito y sus panelistas contaron en su programa que la propietaria quiere deshacerse del sitio donde se montó el hotel. Estefi Berardi contó que la misma pertenece a su exsuegra, la cual es una importante empresaria.

Ahí pasé un montón de veranos con mis amigos.

Para la segunda temporada, "El Hotel de los Famosos" tendrá que salir a buscar una nueva locación. También se habría firmado para que se filme un 'show' televisivo español, pero no se supo más nada sobre el tema.