BARBY FRANCO

Barby Franco deja mudos a todos: "Querés vivir lo mismo que nosotros"

La modelo le habló a sus seguidores
martes, 14 de junio de 2022 · 04:54

Barby Franco y Burlando se encuentran de vacaciones en República Dominicana, donde el tiempo parece no pasar. El increíble paisaje y las paradisíacas playas son el paisaje perfecto para el amor.

Es evidente que Barby Franco lo único que quiere es que sus seguidores vivan lo mismo que ella, es por eso que les propuso un juego. Mientras ella vivencia la arena blanca y el agua transparente, les pidió que queden pendientes a sus posteos.

Fue tanta la tensión que creó la novia de Burlando, que fueron muchísimos los que a las 19 horas estuvieron pendientes de su Instagram. Fue así que la publicación consiguió más de casi 34mil 'likes' y 24mil comentarios.

Me dejaron hacer un sorteo de 4 noches para 2 personas.

Fuente: (AMBA 24).

Parece que la 'influencer' tuvo la oportunidad de darles un premio a quiénes están desde el comienzo con ella. Es por eso que les pidió que participen de este evento en las redes sociales, con la posibilidad de irse a Bahamas, República Dominicana o México.

Cómo están las cosas con Burlando

Barbarita sabe que son muchas las críticas que rodean a la pareja. Es evidente que las personas no entienden lo que pasa entre ella y su pareja de hace más de 11 años. Sin embargo, parece que las cosas entre ellos van viento en popa.

No me quiero ir.

Barby Franco mencionó en las fotos que compartió en los últimos días, que la que aprarece no es es siempre cuando está más relajada. A pesar de las imágenes cuando está divina, cuando se olvida de la cámara, todo es más lindo a su alrededor.