CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri fue hipnotizada en pleno programa

La conductora no dudó en participar de este proceso al aire de “Mañanísima”
martes, 14 de junio de 2022 · 11:56

Carmen Barbieri no solo es muy conocida por su trabajo en los medios masivos de comunicación, sino también por su increíble trabajo como actriz. En la actualidad la hija de Alfredo Barbieri está dedicada al mundo de la conducción, faceta que llevó adelante hace algunos años, pero había dejado de lado.

En este momento es la figura a cargo de “Mañanísima”, programa que sale al aire de Ciudad Magazine y donde la acompañan Estefi Berardi y Pampito Perello Aciar como panelistas. Ellos se encargan principalmente de compartir con Carmen Barbieri, todo lo que pasa en el mundo del espectáculo.

Pero además, el 'show' tiene otros segmentos. Hay un living para recibir entrevistados de diversos ámbitos. Especialistas para hablar de temas de actualidad, actores y miles de artistas que la mamá de Federico Bal conoce de sus años de trabajo en los escenarios.

Y cada tanto, sorprende al público que la ve cada día, con las novedades más impresionantes. Esto fue lo que sucedió en la emisión más reciente. Sucede que recibió a John Milton en el ciclo y tanto ella como Estefanía participaron de un proceso de hipnosis en vivo. Mientras, Pampito miraba de forma atenta todo lo que sucedía en el estudio.

La capocómica siguió al pie de la letra las indicaciones del hipnotizador y de inmediato sus ojos se cerraron y respondió de manera inconsciente a las consultas de John. De la misma manera se dio con Estefi. Él en ningún momento dejó de hablarles y de decirles qué iban a experimentar en los días siguientes a este momento. 

Una vez que él dio la orden, ambas despertaron y no entendían que había sucedido hasta ese momento. Según explicaron, ahora  estaban más livianas y totalmente relajadas. Tal y como dijo Milton a los televidentes que les iba a pasar. 

El recién llegado a Argentina es hijo del hipnotizador de América: Taurus do Brasil. Por lo cual, el conocimiento de este método viene desde hace mucho tiempo en su familia. Estará en Buenos Aires durante tres semanas con su espectáculo “Duérmase” y espera recibir a muchos espectadores en todo ese tiempo.

¿Lugar del 'show'? Auditorio de Belgrano. Debido a lo cómodo que estuvo en el programa de Carmen Barbieri, invitó a la gente a enviar sus audios con una consigna y el más original se ganaría cinco pasajes para verlo en este espectáculo en compañía de toda la familia. ¿Compartirá la exesposa de Santiago Bal en los próximos días todo lo que le pasó tras ser hipnotizada en pleno programa?