FERNANDA CALLEJÓN

Fernanda Callejón rompe el silencio sobre su pareja

La actriz ,en su paso por “LAM”
martes, 14 de junio de 2022 · 10:29

Fernanda Callejón dedicó su vida al arte. Fue una importante personalidad en los escenarios más famosos de Buenos Aires y de las diversas plazas teatrales. Lleva años casada con Ricardo Diotto, músico, y son padres de Giovanna.

La pequeña llegó tras una esforzado camino de Fernanda para convertirse en madre. Por lo cual, es lo más valioso en su vida. Hace meses, ella y su marido fueron protagonistas de algunos rumores de separación, por lo cual, aparecieron en portales y programas de TV.

Si bien por medio de algunos mensajes enviados a la prensa la aludida aseguró que continuaban juntos, en ese entonces prefirió no hablar más del tema. Anoche, fue una de las panelistas de “LAM”, por lo cual, era imposible que Ángel de Brito no le consultara sobre el tema. 

“¿Estás separada?”, expresó en primer lugar el conductor de América TV. “No. Sigo con Ricky. En su oportunidad ya lo dije. Hemos tenido muchas crisis”, indicó la actriz. “Te enojaste mucho con el rumor”, rememoró Yanina Latorre.

“Si porque Karina (Iavícoli) vino a la fuente. Y la verdad que lindo no es, porque si vos venís de una crisis y la estás remando. Obvio yo le contesté con un ‘no’ rotundo. Y a las cuatro horas estaba yo hablando. Me sonaba el celular que es horrible. Porque era mi suegra llorando desesperada. Y la verdad, sobre todo yo quiero preservar a mi hija”, se sinceró María Fernanda. 

Pese a ese difícil momento, destacó que Karina es una profesional muy informada y que le parece de las más serias dentro de la pantalla. Por lo cual, sabe que si ella dio los datos y luego le escribió, es porque de algún lado de su entorno salió la información sobre su situación. 

Si bien en sus redes sociales todo el contenido que sube la figura pública está orientada a dar a conocer a la gente cuestiones relacionadas con el trabajo, cada tanto postea fotografías de su vida cotidiana. La última fue hace algunas semanas donde los tres se preparaban para un evento especial.

Al salir con atuendos tan elegantes, Fernanda Callejón no dudó en subirla a su perfil. “¿Podrán?”, indicó en ese momento. Y de inmediato recibió miles de comentarios de parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en halagarlos, por el matrimonio y la familia que formaron.