Flor Vigna

Flor Vigna y Luciano Castro cerca de dar el paso más importante en su relación

La actriz podría dar el paso mas importante de su vida.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 16:51

Flor Vigna y Luciano Castro están en pareja oficialmente desde el mes de octubre del año pasado. Ambos están muy enamorados. Compañerismos, cariño, lealtad, cuidados son todas las palabras que pueden definir a su relación.

Hace unos días, Flor Vigna festejó sus 28 años juntos a sus amigos, compañeros de ‘’Combate’’ y sus seres queridos. El mismo se llevó a cabo en un salón que incluyó ornamentación de lujo que estaba inspirada en su nueva canción ‘’Guion’’.

En el programa ‘’Socios del Espectáculo’’, el periodista Adrián Pallares comenzó relatando: “Luciano Castro le organizó la fiesta a Flor y parece que hay compromiso en el horizonte”, mientras observaba un detalle casi imperceptible.

Rápidamente, Rodrigo Lussich develó cuál era y confesó que la bailarina podría estar cerca de dar el paso más importante de su vida: “El detalle son los anillos que se observan en las fotos y nos llevan a una afirmación: se comprometieron”.

Por su parte, Paula Varela agregó algo importante, acerca de Luciano Castro: “Estuvieron hasta las cuatro de la mañana. Vieron que a Flor le encanta bailar, pero a Luciano no tanto. Él de vez en cuando salía de la pista con ella y volvían luego a bailar”. 

Estamos en condiciones de afirmar que se comprometieron.

Entre los integrantes del programa vaticinaron lo que puede ocurrir dentro de un corto plazo. Karina Lavicoli dijo “Para mí se viene un hijo”, Mientras Luli Fernández apostó por una boda a todo lujo: “¡Esta gente se casa!”.

Para finalizar con los rumores, la pareja de Flor Vigna expresó: No, nos comprometimos. No está en los planes. Tenemos anillos, pero no se habla de eso. Nos gusta un montón ser novios y ya”, le manifestó al notero de ‘’LAM’’