MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand no le respondió el teléfono a Suar

En medio de las negociaciones de la vuelta de la diva a la TV.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:35

Mirtha Legrand sigue manteniendo a todos expectantes sobre el canal que la llevará de nuevo a la TV. Semanas atrás se supo que su contrato con Canal Trece había llegado a su fin y que, al parecer, su nieto, Nacho Viale, se reunió con Telefe para escuchar una propuesta de parte del canal de las pelotitas.

Este sería el único canal por el que hasta ahora Mirtha Legrand no pasó. Sin embargo, América TV tampoco pierde las esperanzas de sumarla a su grilla y también hubo un intento de negociación. 

Cada vez que le consultan a la abuela de Juana Viale respecto al tema, ella solo admite que sus ganas de volver están. Pero, todo lo que tiene que ver con contratos y demás, pide que se lo pregunten a su nieto, quien es el productor del programa de los almuerzos más famosos de la pantalla. 

La acompañó tanto a ella como a su hermana, mientras hizo el reemplazo de conducción en el tiempo de la pandemia. Hace algunas horas, por medio de “Mitre Live”, programa que tiene a su cargo Juan Etchegoyen, se supo que Adrián Suar se comunicó con ella para charlar, pero lo cierto es que la presentadora estrella no le contestó el mensaje.

Fue ella misma quien lo admitió en su comunicación con el periodista del mundo de la farándula. “¿A usted le gustaría hacer televisión en El Trece o le da lo mismo?”, le consultó el conductor radial. “Me llamó Suar, pero aún no le respondí. Esas son las palabras de Mirtha en su WhatsApp”, leyó en vivo. 

Me gusta mucho trabajar en Canal Trece. Se trabaja muy cómodo. 

“Y cuando le hablé de la posibilidad de América, hasta ahora no me respondió nada”, agregó el presentador. ¿Cuál será el destino definitivo de la amiga de Susana Giménez? Lo cierto es que todos los canales tiene buena relación con la figura emblemática. Por lo cual, para las autoridades de las señales sería un honor tenerla. 

Pese a no estar en su mesa tan conocida, Mirtha Legrand comenzó a asistir a más eventos sociales. Ella siempre tuvo una vida con muchos compromisos, los cuales le encanta poder cumplir. Desde la pandemia decidió cuidarse más, pero ahora prefiere no quedarse en casa, sino aprovechar cada momento que se le presente.