ADRIÁN CORMILLOT

Adrián Cormillot rechaza a su hermanito y su padre no lo puede creer

El médico no tuvo problemas en manifestarlo.
jueves, 16 de junio de 2022 · 03:33

Adrián Cormillot no deja de meterse en problemas. En las últimas semanas, ha sido protagonista por sus declaraciones acerca de la nueva esposa de su padre.

Además, Adrián Cormillot también se refirió a la opinión que tiene acerca del retoño del doctor, quien nació hace poquitos meses. El mayor decidió aclarar que la noticia no había caído del todo bien en la familia.

En sus palabras, el hijo de Alberto Cormillot señaló que todos quedaron en shock al entender que su padre volvería a procrear. Es por eso que cuando se confirmó que a los 83 años el médico sería padre, sus hijos más crecidos no supieron qué responder.

Me ofrecieron ser padrino, pero lo rechacé.

El nutricionista aclaró que no le parece bien tener que cumplir un rol más con el heredero de su padre. Es por eso que ha tomado la decisión de dar un paso al costado. "Ya soy el hermano, con eso tengo bastante", indicó llamando la atención de todos.

En la misma línea, Adrián agregó: "Tengo otros ahijados", agregó, generando un poco de incomodidad entre quienes conforman el clan del Doctor Cormillot. "Nos cayó como un balde de agua fría", admitió también sobre la noticia de su hermano.

Tuvimos mucha preocupación porque todo saliera bien.

Adrián Cormillot fue honesto con el programa "Detrás de Escena" y manifestó que estuvo muy movilizado, pero que luego se relajó. "Cuando lo vi a Emilio y lo tuve a upa, pasé automáticamente a otra categoría", afirmó.