LA VOZ ARGENTINA

"La Voz Argentina": sorpresivo momento en pleno programa

Nadie entendía lo que estaba pasando en el concurso.
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:31

"La Voz Argentina" es uno de los programas del momento. Su nueva temporada acaba de empezar. Por lo cual, la gente que sigue desde siempre el concurso de canto está pendiente de todo lo que pasa en el aire. Ya sea con los coaches o con las personas que llegan buscando una oportunidad de tener una carrera en la industria musical. 

Ante su popularidad y lo mucho que los fanáticos debaten, es común que de inmediato "La Voz Argentina" sea tendencia en redes sociales, principalmente en Twitter. A su vez, se crean distintos hashtags relacionados con el ciclo que tiene a su cargo Marley. 

En la emisión más reciente, además de las bromas típicas de Lali, las discusiones de Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky cuando todos dan vueltas sus sillas para conseguir una voz, o los emblemáticos momentos de Soledad Pastorutti con sus ponchos, se dio algo más. Algo que llamó la atención de todos.

Y que para los espectadores en casa y también para el público en el estudio fue bastante difícil de entender hasta el momento final de la presentación. En ese momento, la autora de temas como "Disciplina" tomó la palabra y le contó a todos lo que ocurría. 

Lo primero que se vio en el increíble programa, reconocido a nivel internacional, fue que las sillas no estaban dadas vuelta al momento en el que en el escenario había un artista. Y antes de apretar el botón, el nombre de Lali ya aparecía marcado. 

Sucede que Hugo Ruiz Romero ya había audicionado el año anterior. Y Espósito lo seleccionó para su equipo. Lamentablemente, se contagió de coronavirus y no pudo volver al concurso porque pasó meses internado. Y luego, haciendo rehabilitación para poder cantar nuevamente.

"Este es un bicho que te puede quitar lo más preciado de tu vida. Así que tiene el doble de mérito que estés acá, porque encima la rompiste cantando, digámoslo", sostuvo la coach con emoción mientras todos aplaudían a Hugo.

Luego, la cantante felicitó a la producción de "La Voz Argentina" porque en ningún momento se olvidaron del músico y apostaron a darle una nueva oportunidad ahora que ya estaba recuperado. "Entre tanto participante y tanto talento, ellos quedaron aferrados a tu historia, sabiendo que si te podían dar la posibilidad te la iban a dar. Y eso habla muy bien de la gente de este programa y de este canal", cerró Lali.