MICHAEL BUBLÉ

Michael Bublé desaparece misteriosamente

Luisana Lopilato lo busca de manera incesante y aquí te contamos todos los detalles.
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:39

Michael Bublé logró colocarse en la cúspide de la industria musical y fue gracias a sus brillantes composiciones y a su melodiosa voz. No le resultó difícil enamorar al público, que en cada recital corea sus canciones con mucha emoción y ansía el momento en que dé a conocer un nuevo tema.

Por esas cosas raras de la vida, Michael Bublé cayó rendido a los encantos de una referente de la pantalla de esta otra parte del mundo. No es extraño por el hecho de que ella no hubiera podido ni soñar estar con una estrella de esta jerarquía, pues belleza y glamour le sobran.

Pero lo quizás sorprendente es, precisamente, la distancia que separaba el lugar de residencia de uno y otro. Para muchos, hasta día de hoy sigue siendo algo impactante que una argentina como Luisana Lopilato haya podido encandilar al cantante, de renombre internacional.

El cantautor utiliza con bastante frecuencia sus perfiles públicos para compartir diversos contenidos. Estos a veces se relacionan con su profesión, pero en muchos casos solo publica cosas de su cotidianidad, como el tiempo que pasa con sus descendientes o alguna que otra broma. Esto último es lo que ha hecho recientemente.

A lo mejor ellos tienen chips con ketchup.

Solo eso escribió para acompañar una breve filmación en la que se le ve acercarse a una piscina, como siempre luciendo impecable y formal, hasta con corbata. Pero mientras hace una caminata-baile, pues combina las dos cosas, algo inesperado sucede y lo perdemos de vista.

Una nave alienígena, u OVNI, se acerca a él y lo abduce. Los misteriosos seres que tripulan el platillo volador lo eligieron y quizás hasta le estén haciendo unos incesantes exámenes para comprender la vida en la Tierra. ¿En qué habrá terminado esta historia? Es difícil saber.

Lo cierto es que Michael Bublé hizo reír a todos y regaló un divertido momento que quedará grabado para siempre en la memoria de sus admiradores. Nadie esperaba ver algo como esto en sus redes sociales y el posteo fue compartido varias veces, para entretener a otros.