MICHAEL BUBLÉ
Michael Bublé desaparece misteriosamente
Luisana Lopilato lo busca de manera incesante y aquà te contamos todos los detalles.Michael Bublé logró colocarse en la cúspide de la industria musical y fue gracias a sus brillantes composiciones y a su melodiosa voz. No le resultó difÃcil enamorar al público, que en cada recital corea sus canciones con mucha emoción y ansÃa el momento en que dé a conocer un nuevo tema.
Por esas cosas raras de la vida, Michael Bublé cayó rendido a los encantos de una referente de la pantalla de esta otra parte del mundo. No es extraño por el hecho de que ella no hubiera podido ni soñar estar con una estrella de esta jerarquÃa, pues belleza y glamour le sobran.
Pero lo quizás sorprendente es, precisamente, la distancia que separaba el lugar de residencia de uno y otro. Para muchos, hasta dÃa de hoy sigue siendo algo impactante que una argentina como Luisana Lopilato haya podido encandilar al cantante, de renombre internacional.
El cantautor utiliza con bastante frecuencia sus perfiles públicos para compartir diversos contenidos. Estos a veces se relacionan con su profesión, pero en muchos casos solo publica cosas de su cotidianidad, como el tiempo que pasa con sus descendientes o alguna que otra broma. Esto último es lo que ha hecho recientemente.
A lo mejor ellos tienen chips con ketchup.
Solo eso escribió para acompañar una breve filmación en la que se le ve acercarse a una piscina, como siempre luciendo impecable y formal, hasta con corbata. Pero mientras hace una caminata-baile, pues combina las dos cosas, algo inesperado sucede y lo perdemos de vista.
Una nave alienÃgena, u OVNI, se acerca a él y lo abduce. Los misteriosos seres que tripulan el platillo volador lo eligieron y quizás hasta le estén haciendo unos incesantes exámenes para comprender la vida en la Tierra. ¿En qué habrá terminado esta historia? Es difÃcil saber.
Lo cierto es que Michael Bublé hizo reÃr a todos y regaló un divertido momento que quedará grabado para siempre en la memoria de sus admiradores. Nadie esperaba ver algo como esto en sus redes sociales y el posteo fue compartido varias veces, para entretener a otros.