El Hotel de los Famosos

Los mensajes cambian el rumbo de todo en ''El Hotel de los Famosos''

Se filtraron chats de algunos participantes
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:07

''El Hotel de los Famosos'' va encontrando paz en los últimos días. Sin embargo, ahora volvió a ser protagonista, ya se filtraron mensajes entre dos participantes de los cuales su relación no fue la mejor durante el ciclo. Esto causó sorpresa en el público.

Cabe resaltar que ‘’El Hotel de los Famosos’’ ya terminó de grabar sus episodios finales y los concursantes volvieron a sus vidas normales, aúnque por el momento no concluyó en la televisión. Maite Peñoñori fue quien dio a conocer los chats en ‘’Instrusos’’.

La captura sale desde el teléfono de Emily, donde Locho le consulta preocupado: “Hay muchas ofensas? Me dijo mi viejo que tuviste un problema y algo de unos comentarios de Instagram. Ni él sabe muy bien. Espero que no sea nada grave. Yo salí y vi algunas imágenes también. Es difícil lo que vivimos, creo que necesitamos tiempo”.

“Mirá, te soy plenamente sincera, no solo ofensas y hostigamientos, más mensajes feos a mis seres queridos”, expresó la hermana de Belu Luicius. “La estamos pasando todos horrible cuando jamás me burlé, me entiendes, ¿no?”, continuó.  “Sí, te entiendo”, respondió angustiado Locho.

Cabe resaltar que durante el ciclo, el ex participante de "Combate", atravesó una crisis de nervios y generó el pánico de sus compañeros y de la audiencia. “Quiero ver el programa y entender qué es lo que pasa porque yo estoy tan sorprendido como vos. Pero también necesito tiempo” manifestó. 

En la segunda captura, Loccisano volvió a escribirle para consultarle como continuaba: ‘’Sé que estás pasando un momento difícil. Ya me encargué de subir un comunicado y mandé un mensaje a todas las cuentas fandom de que paren de escribir locuras’’. Inmediatamente quiso ayudarla: “Contá conmigo para lo que necesites y si alguien te manda algo feo o le escribo directamente a esa cuenta’’,

A su vez, trató de brindarle aliento y junto a ellos adelantó algo que posiblemente sucederá en las próximas emisiones: “Ahora viene una etapa en donde nos llevamos mejor, en donde te vas a casar, así que todo se va a aplacar”.

Para finalizar, Emily detalló su día a día: “Locho, ¿cómo estás? Yo nada bien. La verdad es que estas semanas fueron un infierno para mí y para todos mis seres queridos. Tu fandom no solo nos ofende de una forma inimaginable, horrible y sistemática, sino que fue a desplegar su bronca a todas las empresas con las que trabajamos. Jamás te hice algo, jamás te insulté, jamás te falté el respeto para merecer todo esto de tu grupo de 'fans'”, dejando en claro que no es fácil lo que vive fuera de ''El Hotel de los Famosos’’.