LUCIANO CASTRO

Luciano Castro celebró una fecha muy especial

El actor compartió videos con su hija y con su pareja
viernes, 17 de junio de 2022 · 01:34

Luciano Castro aprovecha cada ocasión que tiene para dedicarle bellas palabras a cada uno de sus seres amados. Hace menos de una semana, de hecho, derritió a todos al compartir un saludo muy especial para su pareja, la conductora de "El Último Pasajero" en Telefé.

El amor entre Luciano Castro y Flor Vigna siempre da que hablar. En las últimas horas, se despertaron rumores en torno a un posible compromiso de boda entre la conductora y el artista. Si bien ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, los murmullos ya comenzaron a poblar todos los 'shows' de la tarde.

Fue en "Socios del Espectáculo" donde dieron la exclusiva. Adrián Pallares, conductor del programa, fue quien comentó esto por primera vez. Allí, marcando un detalle que para muchos había pasado desapercibido, arriesgó: “Luciano Castro le organizó la fiesta a Flor y parece que hay compromiso en el horizonte”.

Rodrigo Lussich, adhiriendo a lo que decía su colega, hizo a todos notar la particularidad de una de las tantas fotografías que compartió la pareja aquel día. Tomando la palabra, el panelista señaló que “el detalle son los anillos que se observan en las fotos y que nos llevan a una afirmación: se comprometieron”.

Ni Flor Vigna ni su pareja han comentado nada al respecto aún. De ser ciertos los rumores, sería la primera vez ante el altar para ella. El actor, por su parte, ya se casó en el pasado. Fue un 2 de diciembre de 2016 cuando los intérpretes contrajeron matrimonio luego de pasar varios años en pareja.

Fruto del amor entre Rojas y Castro nacieron dos hijos. La primogénita fue Esperanza, quien nació un 16 de junio de 2013. 12 años después llegaría al mundo Fausto, el segundo hijo para ambos. Si bien muchos nos preguntamos, en un principio, cómo sería el vínculo entre los pequeños y la nueva pareja de su padre, todo parece indicar que son muy unidos y que se llevan de maravillas.

El día de ayer, Esperanza celebró su cumpleaños número nueve. En honor a ella, su padre compartió unos tiernos videos jugando al aire libre. Entre las varias historias, se destacó una en particular, en la que podemos escuchar a la presentadora decir, "mientras baila con Espe y la bailarina. La amo!"

Por supuesto, las palabras de la novia de Luciano Castro enternecieron a todos los seguidores. En el registro que hizo el ex de Sabrina Rojas, su hija y su pareja comparten un momento pleno de familiaridad. Vos, ¿ya viste el conmovedor momento?