Messi

Messi: revelan una pelea con un famoso futbolista

El jugador lo contó en un famoso programa
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:42

Lionel Messi es una celebridad mundial del que poco se sabe cómo es su vida privada. Actualmente, se encuentra en el Paris Saint Germain y está pronto a disputar el certamen más difícil de toda su vida: El Mundial de Qatar 2022.

Hace poco tiempo, Lionel Messi salió campeón de América, se consagró en la Liga Francesa y para completar se quedó con la Copa Finalissima junto a sus compañeros de la Selección Argentina. Al igual que es talentoso, es humano y por ende también se enfada.

 

Uno de sus actuales colegas contó ante el periodista, Julio Leiva, una experiencia que tuvo con el crack: Leandro Paredes, quien supo enfrentarlo cuando él estaba en el Barcelona. Fue en el 2021, en el partido entre el París y el Barcelona en octavos de final de la Champions League. El resultado fue favorable para los de Paredes.

En relación con lo sucedido, comenzó expresando: "Es difícil tenerlo de rival. Los días previos me preguntaba qué hago para intentar, de alguna manera, detenerlo. Pero es muy difícil. Por suerte me fueron bien las cosas’’ manifestó positivo porque el marcador los acompañó.

En tanto, añadió: ‘’Se enojó porque había hecho un comentario hacia mis compañeros y me escuchó, y se calentó. Estaba re enojado. Me comenzó a retar, mal. Yo quería dejar de existir, me quería ir a mi casa’’ confesando que lo ocurrido lo había afectado de alguna manera.

Ambos deportistas volvieron a encontrarse en un entreno por compromisos de la Selección y destacó la reacción del rosarino: ‘’Estuvo como si nada. Me demostró lo que es como persona. La relación siguió como venía. Ahora, cuando sale la conversación, lo hablamos y nos reímos, pero estaba re enojado. Yo quería dejar de existir" dijo entre risas.

Para finalizar dio detalles de cómo intentaron convencerlo para que llegara al París: “A Leo intentamos convencerlo en Ibiza, después de la Copa América. Pero él tenía una decisión, que era renovar con su equipo. Después pasó lo que pasó. Al día siguiente se fue a Barcelona y el día que viajaba nos dijo que iba a jugar con nosotros. Le dije que hasta que no lo vea no le creía”.

Actualmente, Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Madrid, relajándose para los próximos desafíos que tendrá que afrontar. En una primera instancia, visitó a sus seres queridos y amigos en Rosario, junto a Antonela y sus hijos Tiago, Mateo y Ciro.