ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia expresó lo que le pasa con una carta de amor

“El emperador” se confesó hacia Melody en el día de su cumpleaños
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:42

Alex Caniggia y Melody Luz son la pareja de “El Hotel de los Famosos”. Comenzaron a salir al poco tiempo del inicio del concurso de Canal Trece y desde entonces viven un romance único a través de la pantalla. Y según indican los rumores, seguiría fuera del 'reality'. 

En la emisión más reciente del programa, Alex Caniggia dejó de lado su costado polémico, frontal y protagonista de discusiones, para dar paso a otra faceta. Sucede que su enamorada cumplió años mientras el concurso se llevaba adelante. Por lo cual, le dedicó palabras dulces.

Con ayuda de Imanol, le escribió una carta y obviamente los espectadores quedaron enternecidos con su gesto. ¿Será la bailarina la compañera para toda la vida del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia?

Amore mío, te deseo lo mejor para este día especial y para el resto de tu vida. Desde la primera vez me cautivaste y enamoraste”, expresó el hermano de Charlotte Caniggia, quien ya había dicho en el detrás de escena que no es para nada romántico.

Pero, por ella, iba a hacer el esfuerzo porque se merecía ese regalo. “Lo que más quiero es que este sea el primero de muchos cumpleaños que festejemos juntos. Amore mío. Te amo”, agregó. 

Al llevarle su obsequio, Melody le agradeció por un detalle tan especial. Hay que decir además que en la cuenta de Instagram del mediático, ya se vieron algunas historias juntos. Si bien son de situaciones que se dan en el programa, lo cierto es que él ya utiliza todos los medios para declarar lo que vive.

Recordemos que el concurso terminó de filmarse y todos los concursantes están en sus casas. Por el momento no pueden salir ni compartir con la gente su vida diaria nuevamente, sino que deben esperar hasta que se vean las eliminaciones correspondientes a cada uno en la TV.

Alex Caniggia sería uno de los finalistas, ya que en Twitter se filtró un video de su supuesto triunfo, como así también el de Martín Salwe. Sucede que se hizo tal y como con “MasterChef Celebrity”, se decidirá a último momento quién es el verdadero ganador.