China Suárez

La China Suárez sorprendida por una persona igual a ella

La actriz revolucionó la redes
sábado, 18 de junio de 2022 · 15:30

La China Suárez, impactó las redes sociales con una fotografía de una persona que es idéntica a ella, pero cuando era pequeña. ¿Quién es?, su único hijo varón, Amancio, que en otra oportunidad la mediática capturó el momento en el que por primera vez dijo sus primeras palabras: ‘’Mamá’’.

La responsable en postear la imagen comparativa entre la China Suárez y el pequeño fue una fanática, que escribió ‘’Mini Chinito’’ y la etiquetó. La actriz solo la republicó, pero no hizo ningún tipo de comentario.

Eugenia Suárez recibió muchas críticas que la tildaban de irresponsable madre, ya que los fines de semana aprovechaba para ir a algún bar o salir a un boliche con sus amigos. Sin embargo, se encuentra muy abocada a sus hijos y ellos le hacen saber lo felices que son.

Rufina, su hija en común con Nicolás Cabré, le escribió una carta muy tierna: “Sos lo mejor, la mejor Mamá que pude tener. Te amo Eugenia”, en una hoja que tenía detalles de unicornios, estrellas y muchos colores. Ella lo acompañó con dos emojis: uno llorando y otro de corazón.

En distintas ocasiones, la ex Casi Ángeles le regala a sus 'fans' fotos y videos de Amancio, el último fue uno donde su retoño le brinda sus besos: "Paso a lucir a mi chinito polaco" resaltó en sus historias de Instagram.

La modelo actualmente se encuentra en pareja con el músico Rusher King. De allí derivaron las críticas, ya que no pasó la noche junto a sus tres hijos. Ella inmediatamente reaccionó, pero también incluyó a Benjamín Vicuña en su reclamo.

‘’Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de jo***me porque no me callo más" respondió en su cuenta de Instagram.

En aquel momento el actor se encontraba de viaje en Estados Unidos, con Eli Sulichin por cuestiones de trabajo. A partir de ese momento, su ex no quiso tener más diálogo con la China Suárez. Solo lo hace por cuestiones de sus hijos y otra de suma importancia.