RIAL

Rial: este es el verdadero motivo por el que lo dejó su mujer

Fue en un aspecto muy importante de la relación.
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:04

Rial está atravesando un momento especial y bastante feliz, a juzgar por lo que ha expresado por medio de uno de sus perfiles públicos. Hizo un anuncio muy importante el pasado jueves y dejó a todos impactados pero contentos, pero se esperaba una novedad así.

Es que después de un tiempo, Rial va a regresar a la televisión. Recordemos que con 'TV Nostra' no tuvo mucha suerte, y de hecho, el formato  fracasó. Fue entonces que comenzó en Radio 10 con 'Argenzuela', y es ese mismo programa el que va a empezar a salir por C5N.

El ex de Romina Pereiro estará de lunes a viernes de 15 a 17 horas, de acuerdo con lo que se supo hace unas horas. Algo que lo motiva porque ansiaba volver a este viejo amor. En cuanto sus relaciones afectivas, está en un descanso tras separarse de su última esposa.

En "A la Tarde", en el segmento denominado 'Tartu Story', estuvieron analizando las historias románticas que se le conocen. Y allí empezaron por quien fue la primera que pasó por el altar con el periodista. "Yo voy contando 'tips' que viví ahí cerquita", empezó el encargado de esta rememoración.

Arrancamos con lo autorizado.

"Esta es biografía de ese calibre. Su esposa, Silvia D'Auro. Acá hemos vivido una separación conflictiva. Fue tapa de revista 'Noticias'. Miren el casamiento. Yo no fui a este, fue en 1990 y duró hasta 2011. Ella siempre fue, dentro de la pareja, la que sabía hacer los negocios", mencionaban.

"Sabía de dinero. En la separación conflictiva, él se quedó el departamento de Punta del Este. Él decide irse de 'GH', ya estaba mal e intentaba cerrar esa historia", añadían en el programa de América TV. Luego contó algo más, antes de concluir la anécdota que estaba trayendo al presente.

Hablando de Rial, dijo para finalizar: "Dormíamos en los camarines. Dijo: 'yo para separarme tengo que cortar'. Aprieta el botón y se va de la casa. Ahí uno no lo veía bien. Todas las separaciones son conflictivas, porque para hacerlo hay que realizarlo mal", dijo a modo de cierre.